Saltar a contenido

gafas con roll off, o pantallas desechables?

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Yo tengo unas scott con las pantallas desechables y la verdad es que son muy comodas y cumplen con su cometido perfectamente. El unico problema que e encontrado es cuando llueve que no las ouedes llevar porque se mete el agua entre la lente y la pantalla desechable y no se ve nada, pero eso se soluciona quitandolas cuando llueve ya que en realidad estan pensadas para el barro.

Se me olvidava comentar, nose cuanto valen las gafas del roll off, pero las pantallas desechables son bastante caras, a mi me sales 15 euros 15 pantallas desechables :cry:

PD: lo del limpiar con el guante no lo aconsejo, se rallan los cristales y mas si son los de "efecto espejo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo gafas normales, se pasa un poco el guante si se ensucia y listo

Asi lo unico que consigues es ensuciarlas aun mas si tienen barro y ademas rayar el cristal, las gafas siempre se limpian con un poco de agua jabonosa y un papel seco,

Y en plena salida pues...... yo he probado las roll off y van de lujo, pero son caras y esteticamente no me gustan mucho,

De las otras, ni idea,

Enlace al post

Si es barro pastoso lo mejor son las desechables.

El roll-off puede servir para condiciones no muy exigentes. También se le mete detrás el agua y barro líquido y es peor que el desechable o la gafa sola: al "tirar" para ver hacemos "correr" el barro que se haya podido meter detrás dejandonos ciegos y encima se atasca el mecanismo. No lo aconsejo salvo en determinadas condiociones.

Las desechables, en general , dan menos problemas.

Enlace al post

Yo acabe de las pantallas hasta el gorro...de echo tengo un paquetito casi entero,como dicen,se mete el barro líquido y el agua y no ves un pimiento...yo este finde salí lloviendo y Me puse un poco papel bajo de la visera y cuando podía le pegaba un meneo...siempre con un poco de agua.Y

Un saludo

Enlace al post

Yo las limpio con un pañuelo debajo de la manga o con el guante y cuando no veo limpio las gafas.

Al terminar la temporada me compro otras gafas patateras xD

Me gusta la idea se salir con desechables, pero como han dicho son caros, y por el precio de un paquete de patallas, tengo unas gafas nuevas

Enlace al post

Yo uso desde hace mucho unas smith (o algo asi), de roll off y de lujo teniendo cuidado de despegar un poco con el dedo si se moja mucho, ya que no corre bien y te cargas el carrete, ya me ha pasado, y de caras nada las tienes en moremoto por 35€, y cada rollo de repuesto son 2 o 3€, y si no vas tirando cada 5 segundos dura bastante.

Me ha pasado que los demas parados limpiando las gafas y cagandose en todo, y yo con un tironcito al carrete y veo perfectamente :wink:

Si llueve mucho ni esas ni ningunas valen, no ves un carajo. :shock: :D

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo tengo las de pantallas desechables, pero solo las use con las pantallas gratis que traía, ahora las llevo llenas de rayas y alguna mancha de bichos esclafados, y siempre las limpio con el guante, pero es se rayan, pero no se que hago yo con las gafas pero cuando las tengo un tiempo se me jode la esponja, se me deshace y se me rompe, así que las cambio cada poco (un par de años).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...