Saltar a contenido

Consulta dirigida a los que tinen o conocen la ktm 200 exc

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola colegas foreros!

Es posible que no mucho tiempo me pase al lado naranja y estoy interesado en la ktm 200 exc. He estado buscando y he leido muchos post relacionados con este modelo pero me gustaria recabar mas informacion.

De que año me recomendais que sea 04, 05, 06? Ya que me la quiero comprar de segunda y los modelos mas recientes se me escapan por presupuesto.

Vengo de una 125 2t aunque no muy maquinera. Creeis que me adaptaré bien? No serà demasiado nervio?

Que me podeis decir sobre lo que comentan algunos de que es demasiado nerviosa y dificil de conducir... (Inestabilidad tren delantero, peca de suspension, etc).

Orientarme porfavor os lo agradeceria mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pytyuso

Yo tengo una 200 del '06 y estoy muy contento. Tiene nervio, pero tiene muchos más bajos que la 125, y eso te ayuda un montón haciendo enduro. Además es igual de ligera que la 125. No vas a tener ningún problema para adaptarte.

En el tema de suspensión, pues está comentado mil veces. En mi caso, por el tipo de enduro que hacemos (mucha trialera y poca pista a alta velocidad), no es un problema.

Con respecto al año, sé que la mía ('06) es prácticamente igual a la de un amigo ('05), pero la del '04 no conozco.

Enlace al post

La 200 es una gran moto de enduro...y es superdeivertida!!!!!!!!!yo tengo una ktm 250 2t y cada vez que se la cambio a un colega que tiene la 200 me entran como ganas de no devolversela!!!!!

Cuanto más nueva más pulidas están pero el motor se estrenó en 2003, cualquiera de ahí en adelante va bien...practicamente por igual. Yo me preocuparía más en que estuviera en buen estado que en el año(siendo posterior al 2003 claro)...

Enlace al post

:wink: qe tal? yo estoy vendiendo una exc-200 del año 2005,esta impecable y la tengo muy cuidada.

si te interesa contata.es una moto qe enamora y ba de muerte.la vendo por cualpa de los ladrillos qe ay qe pagarlo.si en un futuro me compraria una moto seria otra 200 ba de muerte.saludos

:roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...