Saltar a contenido

Cambio del 4t al 2t

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Se que este tema esta muy trillado pero os pido ayuda para mi caso en especial. Tengo una honda crf 250x desde hace 2 años que es una maquina muy buena quizas se echa de menos un poco de potencia pero va por todos lados y es facilisima de llevar. Estoy contento con ella pero quiero una 2t por que siento que no estoy aprendiendo con ella me permite tantos fallos que no corrijo y quiero algo con lo que aprender y mejorar aparte de que el mantenimiento a una 2t es mas sencillo y s elo podria hacer yo mismo.

Mi duda es la siguiente: 125 2t o 250 2t.

Me gustan las trialeras soy del norte (barro) me han dicho que con la 125 2t es con la que mas se aprende pero me tira para atras la autonomia (no llega a 100km no?) No he andado mucho con motos de dos tiempos un par de veces.

Perdon por la chapa en fin lo que quiero es mejorar y aprender pero tampoco una moto que me dure un año o dos por que mi intencion e scomprarla nueva saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 son la escuela por excelencia, pero si ya vienes de una 250 lo unico que notaras es que tracciona bastante menos y tiene menos bajos, yo te aconsejaria la 250 ya que digamos que es el paso siguiente a la 125 y sin duda te hara vivir todas las esencias del 2t y no te la acabaras nunca

Enlace al post

Buenas,

yo tengo una yamaha dt 125 re y se me está quedando corta, cuando coges el gusanillo de los 2t casi todo te parece poco.

Pienso que si tienes un poco de practica no deberías encontrar problemas con una 250 2t, tiene que ser brutal.

Mi moto tiene una autonomia de +-150km aunque la DT muchos no la consideran una enduro pura sangre si no mas bien una

trail endurera, por eso no se si consume algo menos o tiene el tanque mas grande.

Piensa tambien que una 125 2t tiene como mucho 34 cv y la tuya tiene 42 y se te está quedando pequeña!!

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco, yo me decantaría por 250 o más.

Enlace al post

No te lo pienses 250 2t, yo t diria que ktm, pero no puedo opinar, no seria justo estoy enamorado de esta marca desde chiquitin y no la cambiaria por nada del mundo, aunque reconozco que la husa puede ir hasta mejor, no lo se esa es tu eleccion

Enlace al post

no lo dudes olvida la 125 si ya vienes de una 250 4t..yo de ti escojeria la 250 2t,eso es un buen pepino,yo tengo una 125 y si tirán mucho,pero comparada con una 250 no hay color,sobretodo en bajos.

De echo me estoy sacando el A2,sólo me queda la circulación,ya estoy pensando en una 250 2t, :mrgreen:

suerte

Enlace al post

Acostumbrado a como tracciona el 4t lo mejor una 300, menos nerviosa y mas tracción. Husa o Ktm mejor husa por que va mas equipada a no ser que te vayas a una six days de ktm que valen un pastizal, y por lo normal, el que tiene recambios ktm hoy en día tiene también husaberg.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...