Saltar a contenido

Haciendo trail con la enduro o enduro con las trail....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me había dicho Angelito que el sábado por la mañana iba a salir a dar una vueltecilla, y como tengo las ruedas algo gastadillas, decidí salir con el a hacer una ruta trail.

c1.jpg

c2.jpg

Llegada la hora del café, apareció otro “desaparecido”: Manolo.

Así que nos juntamos:

Ángel (Angelito) BMW X-Challenge 650

Manolo (Tartaruga) Honda NX 650 Dominator

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

c3.jpg

c4.jpg

Después de callejear un poco, nos metimos al monte y Manolo que no aparece, volvemos atrás y la cadena de su moto parecía chicle del estirón que pegó, así que se fue a casa a reparar y quedamos en que nos llamaba para ver por donde andábamos.

c5.jpg

Mientras Ángel y yo, siguiendo la dirección de la ruta prevista pero improvisando, nos metimos en alguna que para la trail….telita, pero este cachocabrón, lo sube todo y sin tacos.

c6.jpg

Otra subidita…..

c7.jpg

c8.jpg

c9.jpg

c10.jpg

Después de unas pistas, nos llamó Manolo y acudimos a su encuentro y ya eran las 11:15.

c11.jpg

Continuamos por pistas a un ritmo alto hacia donde teníamos pensado, teniendo yo la duda si haríamos la ruta planeada al ser tan tarde.

Una bajada por un cortafuegos que se ha quedado en sendero… estos dos están para que los encierren….por donde se meten con esos hierros…sin tacos y unas velocidades del copón…

c12.jpg

c13.jpg

c14.jpg

Más pistas rápidas, cortafuegos y llegamos a este sendero con piedras, palos y romanas…

c15.jpg

Hasta que nos encontramos con esto….

c16.jpg

Angelito lo intentó con la sierra, pero demasiado verde el puto árbol, ja,ja,ja…

c17.jpg

Decía que se podía subir…….y lo subió.

c18.jpg

c19.jpg

Intentamos bordearlo, pero estaba chungo…

c20.jpg

Así que volvimos hacia atrás y encontramos uno paralelo muy parecido al anterior y que nos llevaba al mismo lugar.

c21.jpg

c22.jpg

c23.jpg

c24.jpg

c25.jpg

c26.jpg

Después de una romana larga y peleona, ya no había camino, así que improvisamos…

c27.jpg

Después de un buen rato, salimos a una carretera y nos hicimos unos 5km hasta el bar….

c28.jpg

c29.jpg

Luego los llevé por una ruta de vuelta que conocía, por pistas a un ritmo altísimo y estos cabrones, pegados detrás…

c30.jpg

Como llegamos sobrados de tiempo…..otra cervecita….

c31.jpg

Me da a mi que estos no salen a hacer trail, si no a tomar cervezas.

Me lo pasé de puta madre….deciros que sois unos fieras y me dejasteis alucinado.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...