Saltar a contenido

freno trasero

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

hola muy buenas a todos.os cuento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.tengo una WR125 del 2010.el otro día la fui a coger después de dos meses y arranca perfecta,caliento flojo y salgo,pero al llegar a la esquina no frena de atrás.vuelvo a casa y reviso el freno y todo parece estar correcto,salvo que el pistón de la pinza no empuja a las pastillas,con lo cual obviamente no frena.Creí que era la bomba y puse una nueva pero sigue igual,sin apretar el pistón.

No tiene fugas,no tiene aire,me da que va a ser la pinza del freno!!!!!!!!!

Alguno ha tenido ese mismo problema?alguna solución?Gracias de antemano ,un saludo y aprovechar hoy que está el campo de lijo,yo no puedo,pero en fin,que la vamos a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se debe de haber agarrotado el piston con el tiempo. Puedes intentar sacar la pinza y las pastillas y echarle 6 en 1 o algun liquido aflojatodo, despues le metes chicha al pedal aver si se mueven.

PD: comprueba si la pinza se desplaza al frenar y que no sea un problema de las guias por donde se mueve la pinza

Enlace al post

pues creo que ya he solucionado el problema.el pistón estaba agarrotado y ya lo he soltado.todo bien,aunque me parece que frena poco,cambiaré las pastillas a ver que tal.gracias a todos y saludos

Enlace al post

limpia todo bien,lija las pastillas(planificar)y con lija de agua lija el disco suavemente y limpialo con algun disolvente(gasolina limpia).Monta todo y dale pequeños toques al freno de manera continuada,deberia de mejorar y te ahorras las pastillas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...