Saltar a contenido

freno trasero

pvrmx3

Recommended Posts

hola muy buenas a todos.os cuento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.tengo una WR125 del 2010.el otro día la fui a coger después de dos meses y arranca perfecta,caliento flojo y salgo,pero al llegar a la esquina no frena de atrás.vuelvo a casa y reviso el freno y todo parece estar correcto,salvo que el pistón de la pinza no empuja a las pastillas,con lo cual obviamente no frena.Creí que era la bomba y puse una nueva pero sigue igual,sin apretar el pistón.

No tiene fugas,no tiene aire,me da que va a ser la pinza del freno!!!!!!!!!

Alguno ha tenido ese mismo problema?alguna solución?Gracias de antemano ,un saludo y aprovechar hoy que está el campo de lijo,yo no puedo,pero en fin,que la vamos a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que pueden ser los pistones que no se muevan, estén atascados. Limpialos bien.

A veces en el purgado se mete aire y se tarda mucho en dejarlo bien.pidele a alguien que te ayude a ver si 4 manos funcionan mejor

Enlace al post

Hola compi, lo que te pasa es sintoma de aire en el circuito, porque si solo hay liquido en el circuito y desplazas el pedal, se tiene que desplazar lo mismo el piston, ya que un liquido no se puede comprimir. Sangra la bomba, sangra la pinza y sagra el latiguillo. Si con esto no te funciona, demonta la pinza, le quitas las pastillas y por donde se enrosca el latuiguillo le metes aire a presion con la pistola y se saldra el piston, quitas la junta torica, que es cuadrada, limpias bien limpio todo, junta nueva, que se compra en la casa si o si, y lo que hay que tener mucho cuidado es a la hora de meter el piston otra vez en su sitio porque entra muy ajustado. Sangras el freno y debe de funcionar, o si no te aseguras de que de la pinza no es.

Un saludo y suerte.

Ya contaras

Enlace al post
Hola compi, lo que te pasa es sintoma de aire en el circuito, porque si solo hay liquido en el circuito y desplazas el pedal, se tiene que desplazar lo mismo el piston, ya que un liquido no se puede comprimir. Sangra la bomba, sangra la pinza y sagra el latiguillo. Si con esto no te funciona, demonta la pinza, le quitas las pastillas y por donde se enrosca el latuiguillo le metes aire a presion con la pistola y se saldra el piston, quitas la junta torica, que es cuadrada, limpias bien limpio todo, junta nueva, que se compra en la casa si o si, y lo que hay que tener mucho cuidado es a la hora de meter el piston otra vez en su sitio porque entra muy ajustado. Sangras el freno y debe de funcionar, o si no te aseguras de que de la pinza no es.

Un saludo y suerte.

Ya contaras

muchisimas gracias por las recomendaciones,cuanto pueda me pongo con ello.mila gracias y ya os contaré,que ahora estoy un poco liado.un saludo.

Enlace al post

pues creo que ya he solucionado el problema.el pistón estaba agarrotado y ya lo he soltado.todo bien,aunque me parece que frena poco,cambiaré las pastillas a ver que tal.gracias a todos y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...