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Qué partes se pulen del motor?

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Y para qué pulir? Si solo beneficia arriba del todo!

Su cdi no está para dar rendimiento a ese sobrerrégimen, es mas, ni siquiera lo tiene, ni el escape.

Los conductos de admisión y escape se pulen para ganar velocidad de los gases, a altísimo régimen.

A él le sobra como mucho con una subidita de compresión, y una buena carburación es indispensable.

Si quiere pulir y que se note, que pula el chasis.

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Y para qué pulir? Si solo beneficia arriba del todo!

Su cdi no está para dar rendimiento a ese sobrerrégimen, es mas, ni siquiera lo tiene, ni el escape.

Los conductos de admisión y escape se pulen para ganar velocidad de los gases, a altísimo régimen.

A él le sobra como mucho con una subidita de compresión, y una buena carburación es indispensable.

Si quiere pulir y que se note, que pula el chasis.

muy buenas ,

eso depende de él , cada uno pule o hace lo que le sale de...

y eso es lo que pregunta .

un saludo .

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Y para qué pulir? Si solo beneficia arriba del todo!

Su cdi no está para dar rendimiento a ese sobrerrégimen, es mas, ni siquiera lo tiene, ni el escape.

Los conductos de admisión y escape se pulen para ganar velocidad de los gases, a altísimo régimen.

A él le sobra como mucho con una subidita de compresión, y una buena carburación es indispensable.

Si quiere pulir y que se note, que pula el chasis.

muy buenas ,

eso depende de él , cada uno pule o hace lo que le sale de...

y eso es lo que pregunta .

un saludo .

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El compañero Gaspar ya ha mencionado que se pulen los conductos de admisión y de escape, buscando el camino mas recto,y está en lo cierto,ahora bien...

Estamos hablando de un "mono" de 450, que en el rango de revoluciones que se aprovecha va mejor con conductos largos y tortuosos, y solo algunos preparadores pulen la culata, pero acompañado de árbol de levas, escape,cigüeñal aligerado y CDI con mapas para funcionar a esas RPM extras.

Si pules y no modificas el resto, pierdes bajos y en cuanto empieza el "pulido" a funcionar el motor se está muriendo por falta de respiración y de una curva de encendido inadecuada.

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muy buenas ,

esto también lo sabe .

el primer problema según mi criterio es conseguir un rotax o

motor que gire por encima de las 100.000 rpm , para pulir a espejo.

y digo 100.000 , mínimo , por que se suele utilizar turbinas de 350.000

para hacerlo .

un saludo .

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muy buenas ,

esto también lo sabe .

el primer problema según mi criterio es conseguir un rotax o

motor que gire por encima de las 100.000 rpm , para pulir a espejo.

y digo 100.000 , mínimo , por que se suele utilizar turbinas de 350.000

para hacerlo .

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Como ingeniero no lo se, pero creo que pulir algunos de los conductos que comentais a espejo no es correcto. Ademas creo que se puede pulir algo mas, pero no se exactamente que partes si o no, y cuales de que manera. Asi como se llama eso en ingenieria, el estudio de los,fluidos o gases... Para buscar mas info. El libro recomendado en el post es bastante escaso de info. Gracias.

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