Saltar a contenido

Vibraciones en GG 300

hombreatapuerca

Recommended Posts

Hola

Ayer fui a mirar una gg 300 2008, y aquello vibraba que no veas,pero vibraba la moto, no el motor.

El que la vendía me decía que tenía el pistón recien cambiao y que entre eso, y el salvacarter,por eso vibraba.

El salvacarter estaba bien sujeto,no tenía holguras a simple vista,pero vibraba que tela en parao.

Es normal esto en las 300 2t?

(No marcaba kms)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vibra la moto parada al darle al acelerador, observa si al acercar el oido a la union de la bufanda con el motor aumenta ese ruido/vibracion, que muchas veces las juntas toricas se desgastan y generan una vibracion esagerada e incomoda.

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo una 2007 250 y hoy he salido y vibraba toda la moto.

De por si estas motos vibran pero por ejemplo mis toricas del escape están para el arrastre. Así que vibra mas.

También es relativo. Vibra mucho en comparación a que?

Enlace al post

sin comparar varias no te puedes hacer una idea, hace poco la de un colega sonaba que daba miedo, le dije que me la dejara y tela, tenia el soporte de la culata roto, no los tirantes, el soporte propio, luego un soporte del chasis partido, y el agujero del carter por donde pasa el eje del basculante no era redondo era ovalado, asi que a encasquillar el carter del motor, culata nueva y soldar soporte del chasis, y cuando montas todo muy muy bien apretado, ahora vibra, pero como todas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...