Saltar a contenido

Ayuda con preparación de una enduro de 49 cc.

Puntuar este tema:

criscrock

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro, y bastante novatillo en esto del enduro, puesto que tengo 16 años y solo he cogido motos de este estilo en contadas ocasiones, pero ayer me dio la pedrada y me compre una Sherco HRD Sonic 2 de 49 cc, se que no es nada mega potente, pero si lo mejor a lo que mi edad y mi economía me dejaron aspirar :roll: .

Después de comprar la moto, que ya trae un filtro de potencia y un 17 de carburador (la compré de segunda mano), me quedan unos 400 e para preparla un poquito, me plantee cambiar el cigueñal pero me dejaré toda la pasta sin apreciar la diferencia :? , asi que mi pregunta es, con 400 e que podria montarle, para que la moto tuviera más potencia.

Perdón por el tocho y gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido criscrock eso mejor te lo puede facilitar en el foro de 50cc yo te puedo recomdendar que para sacarle pontecia compres un escape completo y carburador y el cilindro si se lo quieres cambiar es tu decision pero yo no lo cambiaria por que si le pones un 80 por ejemplo a la larga te puede gripar.

Un saludo.

Enlace al post

Un escape y un cilindro de hierro para campo un top negro, es duro, barato y barato de rectificar si se gripa... Luego quita el filtro si la quieres para campo y ponle la caja del filtro de serie que es lo mejor que hay como mucho agujerea la tapa... Carburar bien y listo!

Saludos

Enlace al post

Si quieres preparar tu motor un poco deberías poner primeramente cigüeñal, aunque no notes mejoría, y ya a partir de ahí puedes poner cilindro, escape, etc..com mucha más seguridad. Aunque por menos dinero del.que tienes guardado hay ya motores usados preparados, cuestión de buscar con paciencia.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Bienvenido criscrock eso mejor te lo puede facilitar en el foro de 50cc yo te puedo recomdendar que para sacarle pontecia compres un escape completo y carburador y el cilindro si se lo quieres cambiar es tu decision pero yo no lo cambiaria por que si le pones un 80 por ejemplo a la larga te puede gripar.

Un saludo.

Gracias , lo calgaré allí también.

Enlace al post
Si quieres preparar tu motor un poco deberías poner primeramente cigüeñal, aunque no notes mejoría, y ya a partir de ahí puedes poner cilindro, escape, etc..com mucha más seguridad. Aunque por menos dinero del.que tienes guardado hay ya motores usados preparados, cuestión de buscar con paciencia.

Si, lo he visto, pero me da miedo comprar algo, y que a los dos días me de 20000 fallos...

Enlace al post

Lo de poner el cigüeñal, creo que sería buena opción si me pensara gastar más dinero en la moto, pero me pienso gastar estos 400 y ni un duro más...

Enlace al post

No es la primera vez que toco Am6 y se por experiencia lo que pasa cuando por ajustar con el dinero no ponen cigüeñal:dura dos días. Además, no se si vas a comprar las piezas usadas, pero por 200€ ya tienes cilindro y cigüeñal en condiciones y nuevo, y te sobran otros 200 para escape y carburador.

Enlace al post
No es la primera vez que toco Am6 y se por experiencia lo que pasa cuando por ajustar con el dinero no ponen cigüeñal:dura dos días. Además, no se si vas a comprar las piezas usadas, pero por 200€ ya tienes cilindro y cigüeñal en condiciones y nuevo, y te sobran otros 200 para escape y carburador.

Por 200e cigüeñal y cilindro en condiciones? DONDE? si solo un top rosa vale 200e...

Enlace al post
Aorra un poco mas i te pillas una gas gas de 125 CC que van de lujo saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

No barajo esa posibilidad, ya que sacar el carnet de 125 sería 350e, más la moto, que una buena no baja de los 4000 e...

Enlace al post

Hola yo tengo tambn 16 años y tengo una beta rr-t de 50 y lo que te recomiendo es k no te dejes dinero en una moto tan pequeña porque es tonteria. El problema de las motos de 50 esk van siempre muy forzadas yo por lo menos cn la beta no podia hacer enduro ya que necesitaba mas y tenia que picar mucho embrague y asi tengo los discos ahora jeje ademas de un gripaje el año pasao. Mi consejo es k te pilles algo un poco mas grande porque lo de hacer enduro cn una 50 no te lo aconsejo...

Enlace al post

Mi consejo es que ahorres para completar o mejorar tu equipación y despues con paciencia ahorras para una moto en condiciones. Mi primera moto fue una Beta RR-T 50 y siempre supe sus limites y nunca le cambié nada ya que era tirar el dinero, te lo aseguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...