Saltar a contenido

Ayuda con preparación de una enduro de 49 cc.

Puntuar este tema:

criscrock

Recommended Posts

Te vas a gastar 400€ en sacarle muy poca potencia a tu moto.

No seria mas lógico gastarlos en sacarte el carnet y optar a una 125 que buscando tienes que encontrarlas a buen precio, no 4000€ como dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, buscando puedes encontrar alguna que otra 125 por 2000€ estando revisada, aunque no sea de última hornada.

Yo estuve en tu situación y opté por cambiar a la Gas Gas Ec 250, más que nada por que las 50 no están los rodamientos preparados para el agua entre otros temas, eso sí, el motor me lo he quedado para una Aprilia Rs que estoy preparando para circuito.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Aorra un poco mas i te pillas una gas gas de 125 CC que van de lujo saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

No barajo esa posibilidad, ya que sacar el carnet de 125 sería 350e, más la moto, que una buena no baja de los 4000 e...

Hola, lo q pasa es q el carnet de 125 cuesta un rinyon a mi me pedian 1000 y si me lo saco no me llega pa la moto asi q gas gas 250.

Enlace al post

No barajo esa posibilidad, ya que sacar el carnet de 125 sería 350e, más la moto, que una buena no baja de los 4000 e...

Hola, lo q pasa es q el carnet de 125 cuesta un rinyon a mi me pedian 1000 y si me lo saco no me llega pa la moto asi q gas gas 250.

Enlace al post

1000 euracos un carnet de 125 :shock: . En que autoescula te pedian semejante barbaridad ? A mi el A2 me salio sobre los 600 eur

Saludos!

Enlace al post

1000 euracos un carnet de 125 :shock: . En que autoescula te pedian semejante barbaridad ? A mi el A2 me salio sobre los 600 eur

Saludos!

Hay cada auto escuela que te cagas...

El A1 me lo saque a los 16 junto al teórico de coche y no me salio muy caro.

El año pasado me saque el A2 por 200€.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...