Saltar a contenido

Busco rodilleras

Puntuar este tema:

titiman

Recommended Posts

Buenas a todos.

Después de un parón en esto del enduro de 2 años e vuelto a las andadas... deje el tema de lado por una lesion, pero e vuelto a probar y me e vuelto a enganchar... jaja

Estoy buscando rodilleras ortopedicas, pero valen un disparate.. como llevo desconectado tanto tiempo no se ni por donde empezar a mirar, ni que es lo que mas se ajusta a mis necesidades...

La lesión que tuve fue de menisco, me operaron y quede mas o menos bien, pero después tuve otra caida haciendome un esguince y quedandose tocados los ligamentos... ahora e fortalecido mucho las piernas, llevo unos 5 meses de gimnasio centrandome especialmente en las piernas y la verdad e mejorado mucho en ese apartado, pero nunca esta de mas llevar una buena protección...

A ver que me podéis aconsejar amigos!

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que sepas la talla que tienes para poder intentar comprar alguna de segundamano, qen el foro encontraras varias. Para saberla te metes en la web de las rodilleras y te dicen todas como medirte y donde para saber tu talla.

Las mejores para mi gusto CTI, luego tienes asterisk, pod, incluso alpinestars que van muy bien y son algo más baratas.

Y por ultimo sin ser ortopédicas tienes las thoe force que dentro de las normales son las más apañadas en ese aspecto.

Un saludo,

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92404&st=0&sk=t&sd=a&start=75

e visto estas y me cuadran... a parte también la segunda opcion son las asterik, por 450€...

el problema que le veo yo, es que sujeto mucho la moto con las piernas... y no se si molestarían mucho y si se me moverían del sitio, vosotros, los que las lleváis, tenéis problemas en ese sentido?

Enlace al post

Hola, yo tengo las Asterisk Ultra Cell desde el pasado mes de Marzo y son una maravilla. Me las compre porque tuve un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla que me costó dios y ayuda para curar (todavía me resiento) pero con estas rodilleras me siento súper seguro. El sistema que tienen de unirse a la bota haciendo un conjunto único de bota/rodillera para evitar la rotación de rodilla me aporta mucha seguridad (la lesión se me produjo precisamente al rotar la rodilla teniendo el pie/bota bloqueada bajo la moto). Al principio las notas un poco aparatosas y le cuesta cerrar la hebilla de arriba de la bota por el grueso de la rodillera, pero con dos o tres salidas te acostumbras y casi no notas que llevas unas rodilleras ortopédicas (ojo... siempre serán unas rodilleras ortopédicas, súper cómodas y seguras pero ortopédicas). Dicho esto te las recomiendo al 100%. Eso sí, baratas no son...

Enlace al post
Hola, yo tengo las Asterisk Ultra Cell desde el pasado mes de Marzo y son una maravilla. Me las compre porque tuve un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla que me costó dios y ayuda para curar (todavía me resiento) pero con estas rodilleras me siento súper seguro. El sistema que tienen de unirse a la bota haciendo un conjunto único de bota/rodillera para evitar la rotación de rodilla me aporta mucha seguridad (la lesión se me produjo precisamente al rotar la rodilla teniendo el pie/bota bloqueada bajo la moto). Al principio las notas un poco aparatosas y le cuesta cerrar la hebilla de arriba de la bota por el grueso de la rodillera, pero con dos o tres salidas te acostumbras y casi no notas que llevas unas rodilleras ortopédicas (ojo... siempre serán unas rodilleras ortopédicas, súper cómodas y seguras pero ortopédicas). Dicho esto te las recomiendo al 100%. Eso sí, baratas no son...

Yo soy de los que piensan que si merece la pena pagar por algo el doble, se paga, por que te va a doler a la hora de pagar, pero a la larga lo vas a agradecer y no te va a doler... jaja

La duda que yo tengo, es que tal se comportan al coger la moto con las rodillas, ya que el 90% del tiempo voy de pie en la moto y para no cargar los brazos y tener libertad de movimiento en las muñecas a la hora de abrir gas y tocar embrague me agarro a la moto con las rodillas apretando hacia dentro...

Las rodilleras no se escurren ni se te clavan? no te hacen llevar los pies más afuera de las estriberas? por ejemplo en mi moto las estriberas son muy grandes y voy bien con las rodilleras que llevo ahora, pero no me molestan por la parte interior, en cambio cuando cojo alguna ktm de algún amigo no voy bien en ese sentido ya que las estriberas son más pequeñas y llevo los pies pisando la mitad de la estribera... si me pasara eso en la mía perdería mucho...

Enviado con mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post

Yo soy de los que piensan que si merece la pena pagar por algo el doble, se paga, por que te va a doler a la hora de pagar, pero a la larga lo vas a agradecer y no te va a doler... jaja

La duda que yo tengo, es que tal se comportan al coger la moto con las rodillas, ya que el 90% del tiempo voy de pie en la moto y para no cargar los brazos y tener libertad de movimiento en las muñecas a la hora de abrir gas y tocar embrague me agarro a la moto con las rodillas apretando hacia dentro...

Las rodilleras no se escurren ni se te clavan? no te hacen llevar los pies más afuera de las estriberas? por ejemplo en mi moto las estriberas son muy grandes y voy bien con las rodilleras que llevo ahora, pero no me molestan por la parte interior, en cambio cuando cojo alguna ktm de algún amigo no voy bien en ese sentido ya que las estriberas son más pequeñas y llevo los pies pisando la mitad de la estribera... si me pasara eso en la mía perdería mucho...

Enlace al post

Enlace al post

En el apoyo de pies en las estriberas no note ningun cambio pero el agarre al depósito si se nota distinto, no porque no puedas agarrarlo bien si no porque lo notas más ancho (un dedo por cada lado). Yo ya tengo las rodilleras y el depósito un poco marcados por el roce, la izquierda mas (probablemente por el juego del cambio). Por lo que se refiere a roces en la piel o clavarse son las más cómodas que jamás he tenido!

En cuanto a notar el cambio o no, te pondré un ejemplo, cuando vas a lavar la moto al día siguiente de salir y no llevas botas ni rodilleras no has pensado alguna vez que sería una maravilla conducir así! Pero a la semana siguiente te pones las botas y las rodilleras y sales a endurear ¿a que no notas la rodilleras ni las botas? Pues esto es lo que te pasara con las rodilleras ortopédicas, cuando te acostumbres a ellas en 4 o 5 salidas te parecerá que siempre las has llevado.

Yo me decidí por las Asterisk por dos cosas, la primera (que no siempre es verdad) porque pienso que el valor del producto es directamente proporcional a su calidad, y la segunda por que el sistema de cierre y los acolchados me parecieron los mejores, también me ayudo a decidirme por ellas la función de acoplarse con la bota haciendo un bloque de rotación único bota/rodillera.

Por otro lado debes tener en cuenta mi poca objetividad, yo no he probado ninguna otra rodillera ortopédica! Sería bueno que algún otro compañero que tenga otra marca del mismo nivel te comentara su experiencia.

Suerte!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno pues al final me pillare unas ultracell nuevas, e encontrado bien precio y merece la pena desde mi punto de vista...

El problema es que las ultracell sólo las hacen en xl y yo necesitaría una xxl, además en la ultracell da menos talla que la anterior rodillera de asterik... la actual lo máximo que admite son 43cm y yo tengo 44... no se por 1cm como estará la cosa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...