Saltar a contenido

sidi crossfire???

Puntuar este tema:

eloy250

Recommended Posts

yo tambien tengo unas, y si son buenas botas, pero tienen un pero al menos en mi opinion, si eres de pata gorda como yo la caña es estrecha y no te puedes poner las rodilleras, porque ademas son un poco altas de caña, y si tienes el pie ancho tambien son algo estrechas y tienes que comprar alguna talla mas de la cuenta , igual soy muy rarito, pero con las alpinestar anteriores no me pasaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien tengo unas, y si son buenas botas, pero tienen un pero al menos en mi opinion, si eres de pata gorda como yo la caña es estrecha y no te puedes poner las rodilleras, porque ademas son un poco altas de caña

¡¡¡Es cierto...!!! Es la única pega que les encuentro. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

yo las estrené ayer tras 5 años con las tech 10, de las cuales puedo decir q son muy resistentes a cambio de ser muy muy rigidas y algo incomodas (para mi, claro), me han durado 5 años!!!!!!!!!!

las sidi para mi son mucho mas comodas, y si es verdad q con rodilleras aparatosas la caña es estrecha pero se pueden poner bien.

a la hora de ponertelas y quitartelas y de andar, comparadas con las tech 10 son una delicia!!!!!!!!!!!

no puedo hablar de lo duras q son al haberlas usado un dia solo, pero seguro q se rompen bastante antes q las alpinestars..........

Enlace al post

Yo las tengo y te las recomiendo. La caña se puede ensanchar cambiando los tornillos de sitio. Son muy cómodas y anchas de horma ó pié y puedo llevar un número más de mi talla normal, en Alpinestars llevaba hasta 3 tallas más por estrechas.

Enlace al post
:wink: pues si que van bien si, aparte de lo que dicen los compis es muy facil meter la puntera y subir y bajar de marcha, ya que es fina y son articuladas, eso si bastante estrechas de horma, luego como cambies de calcetines de finos o medio finos a gordos se nota un huevo, mas que en otras botas creo, pero van muy muy bien! :mrgreen:
Enlace al post

son super comodas,el defecto que se desarman constantemente,si montas mas de un dia a la semana no son tus botas,a mi me han durado un ano montando todas las semanas un dia,hora vuelvo a alpinestars,mas incomodas pero de mucho mejor calidad tech8 ideales ,las tech 10 la repera :lol: :lol: :lol: :lol:

pd : cuando digo todas las semanas es todas solo he parado dos findes en agosto por que casi me reviento el tobillo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

:shock: No jodas! se te han desmontado en 1 año?? pero que has hecho!! jajajaja

no ara en serio, por donde se rompen?? que yo hace unos meses que las tengo , a ver si voy a tener que pedir recambios x si acaso...... :|

Enlace al post

Se pierden con frecuencia las arandelas que vienen de repuesto,las punteras,y a mi se me ha descosido los refuerzos de plastico del talon aparte de que la suela en la zona de la palanca de freno no existe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...