lasuboporwebos 0 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 El RANCHO COAV, con todos sus socios, organiza una prueba de RESISTENCIA POR PAREJAS el próximo 18 de Noviembre de 2012.Se plantea una duración de 3 horas en las que los participantes deberán valorar los relevos y el ritmo a mantener durante la prueba.Será apta para todos los niveles y se está considerando la posibilidad de distintas categorías. El recorrido aprovechará las instalaciones del RANCHO, existiendo zonas muy variadas que exigirán a los pilotos el saber desenvolverse por los distintos entornos.Habrá premios, sorteo de regalos y barra con comida y bebida a precios económicos.El precio será de 30€ por pareja.Se irá actualizando este post con los detalles que vayan surgiendo.¡EMPIEZA LA TEMPORADA! Enlace al post Compartir en otros sitios
fernando damas 0 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 Allí estaremos sin falta Raúl...!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
beless 14 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 allí estaremos chamacoooooooooo.......'''''''''''''' Enlace al post Compartir en otros sitios
Pris 0 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 Nos veremos por allí. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
lasuboporwebos 0 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 2 de Octubre de 2012 Os dejo algunas fotos de las instalaciones que allí tenemos aunque el trazado está aún por determinar!!! Y seguidnos en facebook en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/events/228228557306602/" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
Navarkina 2 Publicado 2 de Octubre de 2012 Share Publicado 2 de Octubre de 2012 :arrow: Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 2 de Octubre de 2012 Share Publicado 2 de Octubre de 2012 Que buena pinta... A ver si tenemos el finde libre y tiramos para allá :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 3 de Octubre de 2012 Share Publicado 3 de Octubre de 2012 Otros dos que vamos para allá. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Joseliyo EC 0 Publicado 3 de Octubre de 2012 Share Publicado 3 de Octubre de 2012 Gran noticia!!!! Alli estaremos unos pocos alcalainos!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
zapping 11 Publicado 4 de Octubre de 2012 Share Publicado 4 de Octubre de 2012 Allí estaré. :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 4 de Octubre de 2012 Share Publicado 4 de Octubre de 2012 Perdonad mi ignorancia, donde encuentra el rancho???www.2y4t.com/storeLa tienda de la moto de campo Enlace al post Compartir en otros sitios
lasuboporwebos 0 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 4 de Octubre de 2012 Yeti el pueblo en sí es Jayena pero no hay que llegar hasta él, hay indicaciones en la página de facebook del evento:http://www.facebook.com/events/228228557306602/ Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 7 de Octubre de 2012 Share Publicado 7 de Octubre de 2012 Joe que manía con el fb de los cojones jeje. No hay ningún otro lado do de haya información compañero? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
lasuboporwebos 0 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 8 de Octubre de 2012 Pincha en el enlace del caralibro que está visible sin estar registrado Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 9 de Octubre de 2012 Share Publicado 9 de Octubre de 2012 Llámame raro pero me pide que me logue o me registre. Me abriré una cuenta de correo nueva, paso que los impresentables de FB te han mi agenda. Arriba con esta prueba! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión