Saltar a contenido

necesito ayuda porfavor!

javiermoya

Recommended Posts

hola muy buenas el caso esque el otro dia le cambie el aceite a mi honda cr 125 2t del 2001 y la sorpresa fue que el aceite salio contaminado de color blanco supongo que seria refrigerante, pero mire el refrigerante de los radiadores i el refrigerante se veia en buen nivel vamos estaba atope, entonces os pido ayuda para que me digais de donde puede ser eso o que esta pasando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no me e metido por ningun lado, de todas formas despues de cambiarlo volvi a rodar con ella al dia siguiente i estuve con ella como unas 4 h i despues volvi a tirar el aceite para vez que tal salia i volvia a salir contaminado... que puede ser ? un saludo gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Ayuden!!! Miren tengo una moto. Q me dieron en el trabajo q es honda y noce q modelo es... Es grade y color roja con negro y tiene estampado 2 palabra Electric Starte y un numero por abajo q es el 200 y noce nada de motos.. Diganme como le digo a los q preguntan q modelo es,... Otro pregunta es q la moto no arranca y no se como prenderla aparte de meter la llave... Ayuda please....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...