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AYUDA....... PORTAFAROS MUY MUY ESPECIAL

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

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PRECISO ME ECHEIS UN CABLE:

NECESITO UNA PLACA CON FARO O PORTAFARO, MEJOR HOMOLOGADO, QUE NO TENGA CASQUILLO DE BOMBILLA... SÍ SÍ SÍ... SIN CASQUILLO DE BOMBILLA O EN SU DEFECTO , ÉSTE SEA MUY PEQUEÑO O ESTE DESPLAZADO HACIA DELANTE , DE MANERA QUE QUEDE MUUUUY LEJOS DE LA PIPA DE LA DIRECCIÓN... DONDE HE UBICADO UN CDI

VAMOS ALLÁ Y HABER QUE ME INDICAIS

POR CIERTO... MEJOR SI ESTÉTICAMENTE ES AGRACIADO... TIPO UFO..

SALUDOS

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Hola Pedro;

hay un post de hace muuuucho en el foro de honda respecto de este tema, ya que en las hoda el cdi va delante de la pipa de la dirección y rozan los faros, a no ser que al propio portafaro le pongas unas extensiones para alejarlo y que no roce como en las HM de 2t hasta el 07.

Un saludo,

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Hola Pedro;

hay un post de hace muuuucho en el foro de honda respecto de este tema, ya que en las hoda el cdi va delante de la pipa de la dirección y rozan los faros, a no ser que al propio portafaro le pongas unas extensiones para alejarlo y que no roce como en las HM de 2t hasta el 07.

Un saludo,

ok

indagaré

m gracias

PEDRO

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El UFO firefly va bastante retrasado para lo que buscas, yo lo llevo en la Sherco.

M GRACIAS MAJO

EFECTIVAMENTE ES PARA UNA HONDA CR 250 E

VAMOS CON PROPUESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Pero tito Pedro, a fecha de hoy todavía estamos con estas???? :mrgreen: ....

Vamos allá:

Opción 1. (estéticamente no es muy buena)

Cualquier careta adaptando unos separadores. Ufo los comercializaba, sino, se pueden hacer caseros.

Opción 2. (solo si se usa el deposito original). Cambiar la ubicación del CDI.Se pone en el lateral derecho del chasis. Queda bien protegido por los aletines protectores de los radiadores.

Opción 3. (la que uso yo :mrgreen: ). Si se usa depósito de mayor capacidad como IMS o Clarke, se cambia la ubicación del CDI, pero en este caso mas escondido. Debajo de las dos pletinas de fijación de la culata a chasis con protector de goma y bridas plásticcas robustas. No hay problemas de cableado y tampoco afecta el vadeo de rios. Contrastado!!

Ahora, si quieres, aunque me hagas trabajar :mrgreen: , te puedo buscar imágenes!! :wink: .

Saludos,

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buenas Pedroxtrem

Me ha pasado lo mismo y le he hecho unos separadores como comenta Salminez , y ya que ha salido el tema pondre unas fotos a ver que os parece , a mi la verdad no me gusta mucho , pero he tenido que separar 4 cm y la verdad se ve bastante separado , incluso he pensado cubrirlo un poco , mañana si puedo pongo la foto (no la he puesto porque insisto no me gusta) ,pero al tener que pasar la itv he puesto en los separadores los intermitentes , bueno agradezco vuestras opiniones ,

saludos

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Yo también te recomiendo la opción del Ufo Firefly, para mi el mas bonito y recogido del mercado.

Y los consejos 2 y 3 que te ha dado el maestro Salminez.

No se la luz que necesitas, pero en mi CRF 08 cuando la tuve que poner le faro, también me molestaba el casquillo por llevar el amortiguador de dirección. Lo solucione quitando el casquillo principal y cortando por lo sano su alojamiento. Solo deje la pequeña bombilla de posición que lleva en un lateral. Con eso era suficiente para el uso que yo le daba y para pasar las verificaciones en los enduros. De la ITV no te puedo decir nada porque no la tuve que pasar.

Saludos

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Un ejemplo de las EX-CRE's de mis brothers. Se puede poner la careta que se quiera sin el CDI en la pipa! Se aprecia en la foto el CDI en la viga del chasis.

Para gustos, los colores!!

Hasta las de las XR650's USA les sienta bien! :mrgreen:

dsc01329xr8.jpg

El de las "X" lo llevo ahora y les sienta bien!

resizeoflesfranquesesde.jpg

Hay algunos PRO que hasta lo esconden mas todavía, incluso el condensador....

Ignition-Module.png

Regulator-Capacitor.png

Yo llevo aquí el CDI:

resizeofdsc04531.jpg

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