Saltar a contenido

consulta respiradero ktm 250 excg


toniktm

Recommended Posts

Buenas compañeros tengo una duda el respiradero de aceite ke va de la culata al carburadorse le puede kitar del carburador y echarlo fuera como la cross la moto es una ktm 250 excf del 08 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede, para la itv no, pero por lo demas...Lo que tienes que hace es tapar el agujero que deja el tubo en el carburador y ponerle algo, tipo estropajo de acero o algo asi en el manguito para que haga un poco de filtro y no entre polvo por hay al motor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma moto que tu y llevo el respiradero de la culata con un filtro de espuma que va directamente al exterior. La única pega que tengo es que si vas por carretera a altas revoluciones te escupe aceite y depende donde lo lleves puede ensuciarte la bota o la palanca de cambio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola supongo que hablais de un motor 4 tiempos,ya tambien tenia pensado anularlo,pero no estaba seguro si su funcion serian que los gases que salen de la culata,engrasaran un poco la mezcla para el piston,no se si esa es su funcion,si se anula no pasa nada?cual es la funcion de ese tubo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla toniktm, si me refiero a eso. Yo tengo una pequeña caja cilíndrica que va unida al tubo, es allí donde va la espuma. Si quiere mañana te subo una foto.

Hola miguelktm250, el respiradero esta para que el motor no tenga presión dentro del carter (motor), en caso de tener el respiradero taponado se podría romper una junta por la cual supuraría aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla toniktm, si me refiero a eso. Yo tengo una pequeña caja cilíndrica que va unida al tubo, es allí donde va la espuma. Si quiere mañana te subo una foto.

Hola miguelktm250, el respiradero esta para que el motor no tenga presión dentro del carter (motor), en caso de tener el respiradero taponado se podría romper una junta por la cual supuraría aceite.

gracias b-23,por la solucion,me tenia en dudas,haber si puedes subir esa foto para hacerle yo tb ese apaño.gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aquí dejo las fotos:

Esta primera es el final del respiradero, he puesto una cajita negra cilindrica i en su interior un filtre de espuma

scaled.php?server=12&filename=04102012815.jpg&res=landing

Esta otra se ve todo el tubo perfectamente

scaled.php?server=850&filename=04102012816.jpg&res=landing

Aquí se puede ver de donde sale el respiradero de la culata

scaled.php?server=39&filename=04102012817.jpg&res=landing

Decir que tenia la moto medio desmontada porque le había hecho un reglaje de valvulas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dejaba una cosa de importancia, este respiradero es mejor dejarlo hacia el basculante. Si lo pones de esta forma atado al cable embrague cuando tira aceite te mancha toda la bota y de la otra forma no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...