Saltar a contenido

bajar ktm

Puntuar este tema:

ivan da mota

Recommended Posts

buenas compañeros. queria bajar mi ktm exc 250 ya que mido 1 ,65 que me recomendais que haga ? tengo entendigo que hay un tornillo excentrico donde lo puedo consegir? darme vuestra opinion'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve Ivan, yo tengo una ktm 125 y mido 1,70, y en parado me he dado buenos golpes por no llegar bien al suelo, he cambiado los muelles de las horquillas por unos más blandos y el del atrás lo puse más corto, rebajé el asiento un poco y la verdad que voy con más confianza. Claro está, esto significa pasta, lo más económico es rebajar el asiento, pero no creo que sea suficiente.

Enlace al post
Un preparador, te desmonta suspensiones y las acorta, hasta 3 cms sin problemas, de paso te deja preparadas las suspensiones, queda perfecta. Unos 450 euros.

Eso es lo que me hicieron a mi, 406 euros me costó. También me pusieron alzas en el manillar para compensar.

Enlace al post
  • 7 months later...
Un preparador, te desmonta suspensiones y las acorta, hasta 3 cms sin problemas, de paso te deja preparadas las suspensiones, queda perfecta. Unos 450 euros.

Eso es lo que me hicieron a mi, 406 euros me costó. También me pusieron alzas en el manillar para compensar.

Para compensar el que? si te pusieron muelles mas cortos que cojones hay que compesar? :roll:

Enlace al post

Para compensar el que? si te pusieron muelles mas cortos que cojones hay que compesar? :roll:

+1

Enlace al post
buenas compañeros. queria bajar mi ktm exc 250 ya que mido 1 ,65 que me recomendais que haga ? tengo entendigo que hay un tornillo excentrico donde lo puedo consegir? darme vuestra opinion'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Crecer más!!!.....es broma,cada uno somos como somos!!!

Bien.

Cojes unas alzas y se las pones al manillar (las alzas que sean tan altas como la distancia que quieres bajar)

Se las pones, y metes la orquilla debajo del manillar, si pones unas alzas de 2 cms,podrás bajar la moto 2 cms de alante)

Así bajas la moto,pero ten en cuenta, que acortas la distancia de ejes, o sea, que la moto en velocidad va a ser más inestable todabía de lo que es una pelirroja.

Un saludo compañero, espero haberte sacado de una duda con otra,ja ja ja

Enlace al post

Hola. yo tengo un amortiguador wp acortado y unos muelles de 0.46 para la horquilla mas cortos, con ellos podrias bajar hasta 4 cm. Lo tengo en venta todo.

Un saludo.

Enlace al post

Para compensar el amortiguador mas corto hay que subir las barras de la horquilla. Es imposible subir las barras si no pones unas alzas porque te lo impediría el manillar 8)

Enlace al post

Para compensar el amortiguador mas corto hay que subir las barras de la horquilla. Es imposible subir las barras si no pones unas alzas porque te lo impediría el manillar 8)

Pero no dices que le habia acortado la suspension? si la horquilla lleva muelles mas cortos no hay que compensar absolutamente nada....... o es que solo le acorto el trasero? en este caso 450 pavos es un puto robo :roll:

Enlace al post

Si no bajas de atras mas de 3 centimetros se puede dejar la horquilla sin recortar, basta con subir las barras otro tanto.

En lo del precio, en el 2011 ese es el precio que mas o menos cobraban en todos los sitios por hacer esa operación + preparar ambas suspensiones (sinó recuerdo mal, aprox 180 por cada una), por lo menos high-tech, DRM y Nani que fue donde pregunté yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...