Saltar a contenido

bajar ktm

Puntuar este tema:

ivan da mota

Recommended Posts

De que se trata? :?

Si me preguntas a mi. Se trata de un amortiguador acortado, a falta de colocarle el muelle adecuado y unos muelles de horquilla mas cortos que los originales, conjuntamente con acortar el cartucho interno con unos casquillos. Lo correcto es bajar la altura disminuyendo el recorrido, asi lo hace ktm con sus kit.

Esta es la forma correcta de bajar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto baja??

Si se trata de un amortiguador nuevo (conservando el original) la verdad es que es muy barato.

Claro que es un buen precio.

la altura depende de para que moto. esto por ejemplo es para una 2013.

ktm250davidmodel.jpg

Enlace al post

Seguramente no te parecera un consejo, pero yo mido 168 y peso 82 kg, lo unico que llevo rebajado es el sillín e incluso he tenido que cambiar el muelle porque con el original hacia topes y ahora me baja menos, la moto si le cambias la geometria o acortas la suspension lo vas a pagar de otra forma. Yendo con la suspension bien ahora me caigo muchisimo menos porque tracciona mejor. A los que somos de pata corta no nos queda mas cojones que aprender mas rapido y mejor....y en parado pues ya sabes sacar culo, no queda muy estetico pero como se disfruta de la moto es encima y no en parado.

Enlace al post
No entiendo lo de bajar la moto de altura a base de recortar las suspensiones, y subir el manillar de forma proporcional...no veo la lógica

Yo tampoco le veo el sentido a esa compensacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...