Saltar a contenido

Lesión de rodilla

Puntuar este tema:

ragucos

Recommended Posts

Como podeis ver tengo más fe en vosotros que en mi médico.

El otro dia posé la pierna en una derrapada inesperada y lo hice de la forma no correcta.

Al instante mucho dolor que se fue disipando durante la salida.

Al quitarme el equipo otra vez me dolia mucho y vi que el daño estaba ahí.

La noche en cama resultó de una clara mejoria y al dia siguiente igual, hasta que el quinto casi era inapreciable.

Pues a la semana, el dolor a regresado y las paso canutas para bajar escaleras sobre todo, o también despues de estar sentado largo rato.

El dolor se me ha instalado en la cara posterior de la rodilla en dirección al gemelo, y ya voy por el 5 día.

Un saludo y gracias por adelantado. Espero que mis 45 no tengan mucho que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido hace años, me dijeron que era distensión de ligamentes.... ya de aquello hace 5 años o asi y la verdad que me acuerdo de ello en contadas ocasiones.... este año fui a hacerme una resonancia y mi sorpresa fue que el ligamento cruzado anterior ha desaparecido.. o eso me dice el medico... solucion operar o fortalecer las piernas para sostenerse con gemelo e isquiotibial....por ahora estoy haciendo ejercicio y tal pero veo que en un tiempo no muy lejano(menos de 5 años) me acabare operando... la medicina esta avanzando mucho en este campo.....

yo te recomiendo un poco de reposo... y como bien han dicho acercate a un fisio y echale morro tambien y que te hagan resonancia y radiografias para ver los meniscos.

un saludo y a cuidarse

Enlace al post

Hola compañero, como profesional del sector (osteopata) te aconsejo que busques alguien de confianza por tu zona que te pueda echar un bistazo, tiene pinta de ser una distensión de ligamentos, pero podria haber afectación de menisco, o no, eso si verlo lo mejor es no evaluar para no caer en un error.

Cuanto antes te mires antes te ayudaran a mejorar.

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo hace tres semanas me doble la rodilla hacia atrás, resultado un esguince interno, tres semanas de reposo y ahora empiezo a andar sin cojear y poco a poco estoy rehabilitando porque no dobla del todo, si ves que no puedes ves a un fisio o no la apoyes y ponte una rodillera ayudan mucho (no me refiero a las de protección, sino a las mallas que aprietan)

Enlace al post
  • 2 years later...

Yo he pasado por lo mismo pero fue jugando al fútbol el otro día me hizo mucho daño y al rato se me fue pero cuando me enfríe un dolor insoportable incluso me costó volver a andar Ayer me hicieron las radiografías y hoy las ha visto mi médico dice que tengo el ligamento un poco jodido así que reposo y me ha mandado un

Enlace al post
salvanavarro

Exactamente en las resonancias se ve todo, en las radiografías solo el tema de huesos, no entiendo como te dicen de ligamentos en una radiografía, mínimo una ecografia y sin ven que hay lío siempre resonancia, suerte

Enlace al post

yo también en reposo. golpe fuerte en la parte interior de la rodilla con una piedra. tenia la esperanza de que se fuera el dolor durante la tarde del domingo. pero fue todo lo contrario. por la noche al hospital. unas radiografías y nada. parece ser que es el golpe. que se ira pasando en unos días. de no ser a si, resonancia y ver que pasa. de momento con muletas y según los movimientos me duele mas o menos. pero no puedo flexionar ni estirar, además me he quitado el vendaje para ir a la ducha y la llevo bastante hinchada. no se como acabara esto. el no saber exactamente lo que tenemos es una putada.

yo te diría que si no consigues en breve que te hagan una resonancia, te la pagues tu. que solo de la rodilla te puede costar sobre 80 euros.

es lo que voy hacer yo si veo que esto va para largo.

un saludo y a recuperarse. ahhh ultima cosa. por mucho que nos joda, el reposo es imprescindible. aunque con ello se arriesgue el curro jejej.

si no se recupera bien tienes problemas de por vida. un saludo y los que no podemos dar gas, a ver videos que siempre se aprende algo jeje

Enlace al post

Esta tarde voy yo a ver si me operan ya... 4 o 5 me vieron y hasta que no tenían la resonancia en la mano no sabían lo que había... Cruzado anterior completamente roto y contusión osea... Eso después de que me volvió a dar el dolor casi 2 meses despues de que me dijeron que era un esguince... Y las radiografías que me hicieron... Ahí están de adorno...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...