Saltar a contenido

Lesión de rodilla

Puntuar este tema:

ragucos

Recommended Posts

josemaipanema
Esta tarde voy yo a ver si me operan ya... 4 o 5 me vieron y hasta que no tenían la resonancia en la mano no sabían lo que había... Cruzado anterior completamente roto y contusión osea... Eso después de que me volvió a dar el dolor casi 2 meses despues de que me dijeron que era un esguince... Y las radiografías que me hicieron... Ahí están de adorno...

Animo, yo hace tres años que me opere y no tengo dolor en ella, (en la operacion ni me entere, estuve viendo la operacion por un monitor)eso si no he vuelto a dar una patada a un balon.

La rehabilitacion es durilla, date caña pero siempre constante y progresivamente. Y una vez recuperado a hacer deporte a fortalecer pierna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis más grandes ánimos para ue os recupereis todos y hagáis vida normal.

Pero me gustaría saber, de todos los que habéis tenido esta lsión,cuantos ibais protegidos con unas buenas rodilleras?

Creo que la mejor prueba es hacer una resonancia magnética,pero a seguridad social, es difícil que te la haga a la primera, a no ser que no vean nada en radiografía,vean hinchazón y le heheis muuuucho cuento o queja.

Un saludo y ánimoa aquellos que no podeis hacer vida normal.

Enlace al post

Primero el médico de cabecera te tiene que hacer un volante al traumatologo y después el decidirá si hay que hacer resonancia o no.

La resonancia y el trauma son los que te dirán lo que tienes.

Apretarles porque sino no vas a terminar nunca...

Suerte

Enlace al post

Sinceramente y sin querer ofender a nadie confiar en un foro de enduro para que te diagnostiquen una lesión por tus síntomas es de juzgado de guardia. Vete al Traumatologo y pide la resonancia magnética y sino hazla tu por tu cuenta y nadie pero nadie ni el mejor fisio del mundo tocaría esa rodilla sin saber el alcance exacto de la lesión. Que tengas suerte y sea leve y no llames a un cerrajero para operarte de apendicitis. Saludos

Enlace al post
josemaipanema
Primero el médico de cabecera te tiene que hacer un volante al traumatologo y después el decidirá si hay que hacer resonancia o no.

La resonancia y el trauma son los que te dirán lo que tienes.

Apretarles porque sino no vas a terminar nunca...

Suerte

Efectivamente. Nada más pasarme fui a urgencias. Esguince y volante para el traumatologo. En una semana me cogi o el traumatologo, me movió un poco la rodilla y me dijo que rotura de ligamento cruzado anterior y volante para hacer resonancia. En menos de un mes me la hicieron. Lo peor lista de espera, tuve que solicitar la operación fuera de Cantabria. A los 6 meses ni más ni menos que a operar a Madrid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...