Saltar a contenido

problema con la junta de escape y silenciador!!!

Puntuar este tema:

fonssiceuta

Recommended Posts

Hola tengo un pequeño problemilla con mi wr 450 f del 2006 y un silencioso akrapovic, la junta del colector con el silencioso se me a soltado y se escapa todos los gases del motor por el colector ya que por lo visto no encaja bien el silencioso con el colector y creo que se le a ido alguna junta, queria preguntaros que remedios se le puede dar a eso ya que me han aconsejado una junta de amianto pero nose donde encontrarla y haber si hay otra posible solucion, gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo e llevado pero dicen que no lo tienen y que tardaria en venir y lo que no quiero es estar sin coger la moto y queria algun remedio para poder salir del paso mientras me viene la pieza :?

Enlace al post

Saca el silencioso, limpia el final del colector y la entrada del silencioso por donde se a fundido la junta con un paño y gasolina que quede limpio y seco y despues pones nural 28 (sirve para hacer juntas de escape, es como una silicona que aguanta muchos grados de temperatura)se vende en casas de recambio para la automoción .

Enlace al post
Saca el silencioso, limpia el final del colector y la entrada del silencioso por donde se a fundido la junta con un paño y gasolina que quede limpio y seco y despues pones nural 28 (sirve para hacer juntas de escape, es como una silicona que aguanta muchos grados de temperatura)se vende en casas de recambio para la automoción .

+1

Enlace al post
probare con nural 21 gracias a todos, lo que nose si se podra quitar bien el nural a la hora de cambiar el escape para la itv :?:

NOOOOOOOOOOOOO INSENSATO! NURAL 21 NOOOOOOOOOOO ESTE SIRVE PARA SOLDAR ALUMINIO. ES EL NURAL 28 DE COLOR NARANJA PARA HACER DE JUNTA PARA EL ESCAPE vale en la peninsula unos 9 euros.

Referente a que si se puede quitar EL NURAL 28 tendras que hacerlo con un cuter queda como la silicona (pon la justa y no te pases porque si no te va quedar un poco guarrillo) .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...