Saltar a contenido

Primer día y lesion

Puntuar este tema:

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Primer día y ya lesionado, pues nada compañeros salí solo a dar una vuelta por una zona de monte entre castaños , habriendo alguna trialera y hasta ahí todo muy bien . Cuando volvía para casa , antes de llegar al asfalto en una curva con muchas piedras sueltas , se me fue la moto de alante y al caer me golpe el hombro con una piedra. El resto ya os lo poderes imaginar , llevo desde el sábado con mucho dolor y molestias y con poca mivilidad. Espero que se pase pronto y pueda estar rápido encima de mi pelirroja.

Unas birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo y ha recuperarse pronto que ya mismo empieza el barro y hay que darse otras pocas, pero si es posible sin hacerse daño, que yo tambien salgo a lesión por temporada, y jode no poder montar, lo dicho animo y visita un buen Fisio - Osteopata, que te recuperaras mucho antes (¿Se ha notao mucho que yo soy de ese gremio?) :wink: :lol:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Te comprendo bien, yo me lesione la rodilla con la llegada de las lluvias pero justo antes de que llegaran así que con un esguince de rodilla aun no he podido montar, te recomiendo tomatero con mucha paciencia e intenta no ponerte nervioso al ver la tierra mojada y apetecible jajaj

Animos

Enlace al post

se lo que estas pasando pues ami el domingo pasado salí con los colegas y me trague una rama de un árbol que parecía un tronco , me dio en todo los ozicos "la voca" jjejej y me tiro de espalda con la consecuensia de tener que ir al hospital y echarme puntos en la boca .mal comienzo de temporada ,pero nada hay que seguir para adelante y recuperarse pronto para hacer este deporte que tanto nos gusta.

animo y que te recuperes pronto saludos.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros ánimos , llevo desde el sábado de vacaciones y me las esta haciendo pasar putas el dichoso hombro , es cierto que no he pisado ningún medico, fisio, esteopata, etc, que me recomendáis .

Hola panzer, si llevaba peto , aparte de todo lo demás rodilleras, leat brace ,etc

Enlace al post

Hervas que te recuperes chico , paciencia y que no sea nada.

Lo mío si que mola.

Por la mañana salida de fábula.

Por la noche, tajo con el cuchillo jamonero.

Dos meses de baja, no voy a pasar más envidia en mi vida.

Enlace al post
se lo que estas pasando pues ami el domingo pasado salí con los colegas y me trague una rama de un árbol que parecía un tronco , me dio en todo los ozicos "la voca" jjejej y me tiro de espalda con la consecuensia de tener que ir al hospital y echarme puntos en la boca .mal comienzo de temporada ,pero nada hay que seguir para adelante y recuperarse pronto para hacer este deporte que tanto nos gusta.

animo y que te recuperes pronto saludos.

Primero desearos a los dos una pronta recuperacion!

Despues preguntarle a canijodt que tipo de casco llevas para que la rama te diera en la boca...? Es para no comprarmelo nunca!

Lo dicho, recuperaros pronto que el terreno ya esta bien humedo para dar caña!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...