Saltar a contenido

alguien sabe como quitar las abolladuras de la bufanda

Puntuar este tema:


nacheros

Recommended Posts

buenas a todos,,

mi pregunta es si alguien conoce algún metodo para quitar los bollos de la bufanda de mi 2t... he oido que lo llenas de agua, lo tapas y al congelador... sabe alguien si funciona este método?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto ingeniero hay alrrededor en ese video........"dale dale", "mas al medio", que se ponga mas al rojo vivo" "mas presion de aire"... :lol: :lol: :lol: , mira que me joden a mi esas cosas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

basicamente con calor y aire apresion como en el video se hace, pero la presion hay que controlarla para tenerla en torno a los 3 kilos, y el calor se da con mucho menos calor, hay que tener controlado e ir viendo como se calienta en materiar justo en la zona que quieres, asi como un centimetro cuadrado de cada vez para ir viendo como estira la chapa, poco a poco, yo lo hago asi y funciona bien, eso si despacito y sin prisas, y si hay algun doblez fuerte, hay que darle unos golpecitos con un martillo pequeño para aliviar las tensiones de la chapa y que estire donde tuquieres, no a lo bestia como en el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Lo mas fácil, barato y practico es lo del congelador, yo no lo he probado, mayormente porque no tengo abolladuras importantes, pero he visto fotos y algún resultado en persona y es muy aceptable el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
basicamente con calor y aire apresion como en el video se hace, pero la presion hay que controlarla para tenerla en torno a los 3 kilos, y el calor se da con mucho menos calor, hay que tener controlado e ir viendo como se calienta en materiar justo en la zona que quieres, asi como un centimetro cuadrado de cada vez para ir viendo como estira la chapa, poco a poco, yo lo hago asi y funciona bien, eso si despacito y sin prisas, y si hay algun doblez fuerte, hay que darle unos golpecitos con un martillo pequeño para aliviar las tensiones de la chapa y que estire donde tuquieres, no a lo bestia como en el video

y como haces los topes que pones en los lados para meterle el aire¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
basicamente con calor y aire apresion como en el video se hace, pero la presion hay que controlarla para tenerla en torno a los 3 kilos, y el calor se da con mucho menos calor, hay que tener controlado e ir viendo como se calienta en materiar justo en la zona que quieres, asi como un centimetro cuadrado de cada vez para ir viendo como estira la chapa, poco a poco, yo lo hago asi y funciona bien, eso si despacito y sin prisas, y si hay algun doblez fuerte, hay que darle unos golpecitos con un martillo pequeño para aliviar las tensiones de la chapa y que estire donde tuquieres, no a lo bestia como en el video

y como haces los topes que pones en los lados para meterle el aire¿

Con frío:

hazte un tapón de madera, cuando se moja se incha y queda sellado, pero pon sólo un tapón, el de la boca del cilindro, y deja sin tapar el otro lado para que cuando el agua se congele y aumente de volumen no rompa las soldaduras, aun así si la chapa es fina puede reventar en algún giro, no lo dejes metido muchas horas. Esto es sólo sirve para quitar los bollo gordos.

Con aire+calor:

tienes que currarte dos pletinas, una dónde se instala una válvula para enchufar el aire y otra con el hueco de la boca del escape, se unen ambas con tornillos, se les acoplan 4 espárrados, y pones una junta de goma, por el otro lado un tapón similar, sin válvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...