Saltar a contenido

no va la luz de freno!!!


Kike0812

Recommended Posts

hola buenas a todos,tengo una motorhispa ryz enduro,bueno la cosa esque van todaaas las luces menos la de freno,he comprobado todos los cables ninguno partido ni nada,la luz de posicion trasera funciona y si cambio el cable por la clabija de la del freno luce la del freno permanentemente esta claro,he comprobado todo y lo unico que puedo pensar que se ayan roto los sensaores que van en la maneta y pedal de freno pero que se ayan roto los dos muuuy raro,otra pregunta con el polimetro como podria comprobar si le llega electricidad a la bombilla??? un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que cambiando el cable que tiene corriente de la luz de posicion a la clavija de la luz de freno y se enciende,entonces en el piloto esta todo bien.los dos interruptores no creo que se hayan roto los dos.si tienes una lampara de pruevas podrias comprovar mejor si tienes corriente o no.pero si lo quieres hacer con polimetro identifica el cable de freno de atras del piloto,haber donde llega a empalmar con los cables de los interruptores,una vez localizados pon una punta atras en el piloto y otra en uno de los cables de los interruptores(pones el polimetro para que pite en continuidad)si te pita esque hay corriente,si no en algun sitio esta roto ese cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...