Saltar a contenido

Precio de limitar una 125?

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Un amigo se quiere comprar una 125 de enduro y se está sacando el carnet de 125 y solo puede llevar motos hasta 15 0 20CV. Lo que queremos saber es cuanto costaría lo que hay que ponerle para limitarla y todas las tasas de la ITV y tráfico que habría que pagar. Una Ktm o Gas Gas sacan 36CV y hacen falta limitarlas, a eso me refería.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero no hace falta limitarlas fisicamente, en los papeles ya vienen limitadas por lo tanto para tramitar seguros y todo el papeleo no te hace falta nada, despues para la ITV la moto ya te viene con el kit para pasarla y yasta despues se lo quitas

Enlace al post

Ok, muchas gracias por la aclaración porque pensaba que habría que ponerle algo a la moto para limitarla en el motor y más tarde pasar ITV para cambiar la potencia de la documentación. Los anuncios de las ktm que ponen limitadas en papeles para conducir con carnet de coche me ha confundido jajaja.

Gracias y un saludo

Enlace al post

Yo pensaba que solo venían limitadas a 15CV las 125 de 4t y lás demás como la exc 125 no la podría llevar con el carnet de 125 al tener más de 15CV, esto no entiendo como muchas ktm ponen en los anuncios limtada para llevar con el carnet de coche si se pueden llevar todas. Tenía pensado que había que ponerle un centralita para limitar y así pasar la ITV y que allí te pusiesen algo en los papeles para poderla llevar con ese carnet. Me doy cuenta de que estaba muy equivocado :roll:

Gracias!

Enlace al post

las motos de 125 vienen casi todas magicamente limitadas a 15 cv o sea 11 kw .las han homologado para que la gente que no tiene carnet de moto pero si de coche pueda utilizarlas ya que en una de las reformas de los carnets se aprobo esto y claro no pueden desperdiciar ese filon :mrgreen: para vender motos.las homologan con 15 cv para poder venderlas a mas gente,luego ya si uno la quiere deslimitar alla el y su seguro.

las 4t de 125 no creo que haya ninguna que tenga mas de 15 caballos ya que esto es casi el maximo de potencia que pueden dar estos motores o sea que no dan mas de si.

lo de las centralitas lo hay pero normalmente para motos de mas cilindrada que tienen que reducir su potencia a 35 kw para el A2 que son unos 47 caballos con el carnet actual.con el anterior eran 25 kw y me parece que la cilindrada tambien tenia un limite,asi que habra kits antiguos para 25kw y modernos para 35kw.esto es importante ya que muchas veces vemos motos anunciadas que estan supuestamente limitadas pero no sabemos a cuanto si a 35 o a 25.aparte de la centralita hay mas modos de limitar la moto.en mi gs 500 la limitacion era un agujero en la campana del carburador y unos chicles mas pequeños.comprate la moto de 125 que te salga de los OO siempre que tengas mas de tres años de carnet B y que venga con menos de 11 kw en la ficha que es lo que cuenta,lo que pone en los papeles va a misa ,si tiene mas caballos descuida que nadie te va a llevar a un banco de potencia(aunque no lo digo muy alto por si acaso)mi xr 600 tiene en la ficha 12 caballos y es lo que cuenta,y en realidad tendra 45 o por ahi,y de momento sin problema,claro que yo no he quitado ninguna limitacion que pueda verse por un perito en caso de un hipotetico accidente,porque los seguros se agarran a todo lo imaginable y si se evitan el pagar llamando aun perito para examinar la moto descuida que lo haran.pero no hay que pensar en eso,piensa en pasartelo bien con la moto que con un poco de suerte no te caeras nunca.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...