Saltar a contenido

Cargador de iphone para go pro?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola muy buenas noches!

Pues queria preguntaros una cosita!

Actualmente dispogo de una go pro hero 2! Pero para cargar la bateria necesito conectarla a un puerto USB. Me sirve el adaptador de luz de qualquier telefono o iphone para la toma d luz??

O voy a cargarme la bateria? Es que tengo miedo :(

No se si me esplicado correctemente!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vale cualquier cargador de movil que tenga salida usb ( sea del iphone, de nokia o el que sea)

Lo que dice Kexo22 de no usar un cargador de ipad, ya que tiene tambien salida usb, pero es de mucha mas potencia que la de un movil por lo que corres riesgo de achicharrar algo.

De todas formas si no estas muy convencido, mira el cargador las especificaciones con tal de que ponga salida (output) a 5v y 1A (maximo) te vale

Un saludo!

Enlace al post

A la hora de comprobar la compatibilidad de un cargador hay que tener claras dos cosas, la tensión y la intensidad que soporta el aparato a cargar y que suministra el cargador.

Mi Gopro Hero2 tiene una tensión de 5v(voltios) que suele ser lo más habitual entre todos los aparatitos a batería y tiene una intensidad (Amperios) de carga de 1000 mAH (mah significa miliamperios hora es la carga que envia una bateria recargable en una hora por ejemplo si el aparato al que se la conectas consume 500 mah y tienes una bateria de 1000 mah significa que tendras carga en la bateria para que trabaje con el aparato mencionado 2 horas)

Una vez explicado esto decir que cualquier cargador que cargue a esa intensidad es utilizable para la Gopro o cualquier otro chisme. Si usas uno con menos intensidad de carga tardará más en cargar y en algún caso no cargará completamente la batería; si por el contrario utilizas un cargador con más intensidad quemarás las tripas del chisme en cuestión.

Creo que lo he explicado bien :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...