Saltar a contenido

Donde encontrar protectores de chasis para ktm?

Puntuar este tema:

javi.22

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una ktm exc 250 2t del 2008 desde hace cosa de 3 meses, y cuando la compre me la dieron con unas pegatinas para la parte de chasis de donde los posapies, pero esas pegatinas las tengo ya comidas enteras y e visto que la gente le pone ahi protectores de plastico, pero nose donde encontrarlos, aver si me podiais decir de alguna pagina o algun sitio para poder comprar esos protectores, muchas gracias! A DARLE GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, tengo una ktm exc 250 2t del 2008 desde hace cosa de 3 meses, y cuando la compre me la dieron con unas pegatinas para la parte de chasis de donde los posapies, pero esas pegatinas las tengo ya comidas enteras y e visto que la gente le pone ahi protectores de plastico, pero nose donde encontrarlos, aver si me podiais decir de alguna pagina o algun sitio para poder comprar esos protectores, muchas gracias! A DARLE GAS!!!

Joder ,en un concesionario ktm , si te pilla lejos que te las manden por una agencia de trasporte unos 9 euros trasporte, protectores la pareja 29 euros. MARSIMOTO MANRESA- SECOMOTO MADRID-EXPOMOTO JAEN . ETC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...