Saltar a contenido

PROBLEMA MOTOR DE ARRANQUE

raulwr250

Recommended Posts

Lo puedes reparar tu mismo. Es quitar unos tornillos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Yeti, me puedes decir como hacerlo??? no tengo ni idea, pero si me lo explicas quizás pueda hacerlo.

Gracias y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, he desmontado al completo todo el sistema de arranque y de momento he visto que tengo el bendix hecho bicarbonato. Lo he intentado reparar pero no acaba de funcionar como toca. Voy a ponerle uno nuevo y a ver que pasa, espero que sea eso y a funcionar de nuevo!!!

Ya os iré contando!!!

saludos

Enlace al post

Bueno chicos, ya lo tengo solucionado, como?

Pues le he cambiado el bendix i voalá a la primera.

Ahora tengo otro problema, a ver si a alguno os ha pasado: le cuesta un huevo que arranque, entonces creo que puede ser 2 cosas, la batería que esté muriendo (ya la estoy cargando a ver que pasa) o la bujía, que la voy a tener que sacar para ver como está.

En fin, si alguien puede aportar su opinión pues perfecto.

Ah!! por cierto he aprendido mucho sobre todo el sistema del arranque eléctrico pues lo he montado y desmontado como 5 o 6 veces, a base de práctica se va aprendiendo y mucho, y evidentemente tambien darle las gracias al manual que se ha currado el amigo del foro squall porque sin él no hubiese podido hacer nada, así que GRACIAS.

Saludos

Enlace al post

OK, correcto!! en caliente arranca perfectamente, en frio le cuesta pero no me preocupa, donde me hace falta de verdad la moto está caliente je, je, je!!

Por tanto, la solución ya está. Cambiando el bendix el botoncito Rojo a FUNCIONAR mejor que nuevo.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...