Saltar a contenido

Lavar casco en el lavavajillas

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

HOLA

YO LO METO TAL CUAL EN EL LAVAVAJILLAS, EN UN PROGRAMA CORTO O COMO ELLOS DICEN ECONOMICO Y SIN DETERGENTE.

LO DE METERLO EN LA LAVADORA NO ES MALA IDEA, DE PASO QUE TE HACES EL EQUIPO POR EL MISMO PRECIO TE HACES EL CASCO, SI ME APURAS HACES UN COMPLETO CON LAS GAFAS Y LAS FUNDAS DEL COCHE :mrgreen:

SALUDOS........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desmonto el interior y lo meto junto a la ropa dr enduro....

Meterlo al lavabajillas,lo metes tal cual e intenta no ponerle mucha temperatura ke te lo cargaras...Ya he oído por aki ke se han cargado uno.

Un saludo

Enlace al post

yo lo que hago es desarmar el interior meterlo a la lavadora con el traje y lo que es el casco con un trapiyo se me queda nuevo!!!

Yo hacia como tu pero cuando llevas unas saliditas de esas duràs de sudar, huele a muerto, Desde que descubri el lavavajilas queda genial y no huele a muerto!!

Enlace al post
Lo que estais diciendo va enserio, o es una broma para los novatos????

El viernes te lo aseguro. La semana pasada se quedo muy casco que da asco hasta tocarlo con un palo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Lo que estais diciendo va enserio, o es una broma para los novatos????

No es ninguna broma, yo llevo 10 años lavando los cascos que he tenido y ningun problema, mas te dire que el año pasado como la mujer queria uno de nuevo, se lo compre y baje el viejo al garaje y ahora tengo lavavajillas y lavadora en el garaje y asi puedo lavar tanto la ropa como el casco y las botas.

Mano de santo, todo limpito, en verano lo lavo cada semana, en invierno cada 15 dias y es lo he hecho con los 5 cascos que he tenido en este tiempo.

Enlace al post

No se estropea nada, no tienes que desmontarlo, solo la precaución de ponerlo a la menor temperatura, yo lo lavo a 55º porque es la mínima que soporta el lavavajilla y cuando termina me lo puedo poner, porque sale seco.

Enlace al post

bueno y me viene a la cabeza otra genialidad o estupidez por eso voy a preguntar antes, las botas las podría meter en el lavavajillas quitando les el barro y eso antes??? :?: por que las he lavado de muchas maneras pero el olor a muerto como que no se les va jejeje es que calan agua y cada vez que me meto en un rio o algo mama!! te tiran para atras las laves como las laves!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...