Saltar a contenido

Lavar casco en el lavavajillas

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

deja que se sequen bien y echale bicarbonato antes de ponertelas,ni fungusol ni hostias,ya veras como no huelen.yo tambien he probado lo del casco y perfecto, :wink: aunque tenia mis dudas.parece un grupo de facebook;"YO TAMBIEN LAVE EL CASCO EN EL LAVAVAJILLAS"

(Y NO MORI EN EL INTENTO) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se encuentran dos amigos y le dice uno a otro;hombre pepe ¿como te va la vida? ¿y ese cerdo que llevas?

y el otro le contesta;la vida me va bien y este cerdo es mi mascota.

-pero si vives en un piso,¿donde lo metes?

-debajo de la cama...

-¿y el olor?-

-que se joda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas, creeis que le pasara algo al casco lavandolo a 65°, es que es la minima temperatura ala que lava y no se si lo soportara, les escribo para consultar si alguien ha lavado a estas temperaturas...

Esperon sus respuestas.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Pregunta: tras lavarlo, ¿no se os queda holgón? ¿Sigue apretando como al principio? Prefiero ir oliendo a perro, ese perro soy yo así que lo aguanto bien :P , que lavarlo y se me quede holgón, un casco de 400 leureles...

PD.: llevo aguantando carreras del Nacional y del Andaluz de enduro las bromitas de mis compañeros de furgo por el "agradable" olor de mi casco :lol: ...pero tengo ese temor!! :?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y...GASSSSSSSSSS

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Buenos días,

Esta semana pasada lavé dos cascos en el lavavajillas, y el resultado...ESTUPENDO!! Se han quedado superlimpios y sin secuelas. Lo configuré a 50º y genial.

Lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al post
Buenos días,

Esta semana pasada lavé dos cascos en el lavavajillas, y el resultado...ESTUPENDO!! Se han quedado superlimpios y sin secuelas. Lo configuré a 50º y genial.

Lo recomiendo.

Un saludo.

Lo corroboro y añado pruebas.... decir que ultimamente también meto el complicado peto integral y queda de cojos!!!

Salut

https://vimeo.com/41663448" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

pues a mi con desmontar el interior y lavarlo en la lavadora con el resto del equipo me basta.

lo de meter las botas en el lavabajillas...igual lo pruebo alguna vez.Lo que si probaré será lo de meter los petos,que el que uso en verano sobretodo huele muy mal aunque lo lave a mano con manguera en la terraza con kh-7.

Enlace al post

No os aconsejo esto si los cierres tienen alguna pieza de hierro, los oxidareis en un pis pas... Lo vi en el casco de un amigo, que el cierre y los remaches al casco empezaban a desintegrarse tras un año de lavados automaticos...

Saludos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
No os aconsejo esto si los cierres tienen alguna pieza de hierro, los oxidareis en un pis pas... Lo vi en el casco de un amigo, que el cierre y los remaches al casco empezaban a desintegrarse tras un año de lavados automaticos...

Saludos.

Hombre yo lo lavo una vez al año si llega, porque sino no le da tiempo a secarse para que pueda usarlo, y una vez al año cuando empiece a estar mal ya esta para cambiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...