Saltar a contenido

Problema con seguro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas,tengo una ktm exc 125 ISDE 2011,esta todo en regla,la unica pega esque tengo 16 años y el seguro no esta a mi nombre sino al de mi padre...a la hora de hacer enduro no hay problema,pero no me dejan sacarla por la ciudad por si acaso,alguien puede opinar? :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no son malos consejos Jaso, con 16 años se puede tener ya una 125 legalmente.

si claro pero con el seguro a nombre del padre,.. como pase algo ya tiene el lío montado con el seguro... ya se que los seguros se aprovechan SALVAJEMENTE, pero es que como pase algo grave y el seguro este a nombre del padre , hay lío seguro, por que el seguro lo primero que hará es intentar hacerse el loco y pasar de pagar.. y luego ala reclamaciones y líos legales....

claro eso es,pero bueno en monte no tengo tanto miedo como en ciudad porque si en monte pasa algo tendra solucion pero en ciudad...es mas dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no lo he entendido nunca.. ¿Si en una familia hay 4 conductores para un mismo vehiculo entonces qué? Yo hasta los 23 no he tenido la el seguro de las motos a mi nombre, y de los 3 coches de la familia solo figuro en uno como 2o conductor y ese no lo cojo casi nunca... Alguien me lo puede aclarar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto no lo he entendido nunca.. ¿Si en una familia hay 4 conductores para un mismo vehiculo entonces qué? Yo hasta los 23 no he tenido la el seguro de las motos a mi nombre, y de los 3 coches de la familia solo figuro en uno como 2o conductor y ese no lo cojo casi nunca... Alguien me lo puede aclarar?

ya es un rollo esto de los seguros...

pd:la moto mia es igual que la tuya pero en 125 xdd va de lujo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el seguro esta a nombre de tu padre, mira las condiciones.

El mio por ejemplo solo cubre al titular, osea yo. Que se ca e mi padre que tiene 6 seguros a su nombre y me busca una ruina.

El coche mio por ejemplo esta a su nombre y lo puede llevar cualquier persona mayor de 25 años. Con 21 que tengo pasa algo y otra ruina. Y eso que es un seguro a todo riesgo en AXA...

Asi que ojo con los seguros y los titulares, que es como su fueras sin seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de un problema.

Tienes hacer las cosas lo mas legal posible, pues como dicen algunos compañeros en este post, los seguros se agarran a un palo ardiendo para no hacerse cargos de las cosas.

Sin carnet de conducir moto, el seguro jamas te va a cubrir, ni en los enduros federados aun que la federacion te deje correr.

Asi que intenta sacarte el carnet lo antes posible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes carnet y el seguro de la moto esta a nombre de tu padre lo que puedes hacer es ponerte de 2º conductor en la póliza de seguro, aunque hay que pagar algo más vas a tener la tranquilidad de que el seguro te va a cubrir en caso de accidente.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...