Saltar a contenido

BETA 2t

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

El ùnico pero son las horquillas Sachs, no dieron muy bien resultado en GG, pero el conjunto de. la moto parece bastante potente, si lo de la vàlvula progresiva funciona serà la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos de Beta se lo montan bien, hace unos años montando motores Ktm, y ahora con motores propios tanto en 4t como en 2t, una de dos, o es una empresa muy fuerte, o le estan yendo las cosas de maravilla (o ambas) estos Italianos...

Enlace al post

Tienen buena pinta !!

He llamado a fábrica para que me informen un poco y me han dicho que dentro de un mes más o menos les llegarán las primeras y tendrán motos de prueba (almenos para los que vivimos cerca del importador...). Del precio dice que no haga caso de lo que se lee en internet porque es el precio en Italia y aquí seguramente serán sobre unos mil/mil y pocos euros menos. Dicen que son algo más bajas de asiento que la competencia.

Primero llegarán las 300 y de cara a final de año las dos y medio.

En cuanto lleguen les echaré un ojo!

Saludos

Enlace al post
Yo veo GasGas con chais rojo.

Viéndola desde el móvil con la imagen borrosa os juro que son GasGas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Otro mas que dice lo de las Gasgas. Pero en que le veis parecido? en que son motos de enduro? :S ademas, si lees el artiiculo dice que han estado un par de años para el desarrollo del motor 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...