Saltar a contenido

cambio de retenes y reglajes wp-marzochi-kayaba-sach

The_big_evil

Recommended Posts

Hola Yeti

Efectivamente, como tú dices, si tuviesemos una tabla de la cantidad de aceite que corresponde a cada medida de cámara, no tendríamos que andar con la jeringa y demás achiperres, pero como ese dato ningún fabricante te lo da, lo tienes que hacer midiendola.

De todas formas, si lo haces por capacidad, tienes que medirlo con mucha precisión, porque 10cc de más o de menos equivalen a 1cm de cámara de más o de menos respectivamente en una horquilla WP de 48mm, y eso se nota.

Yo no me complico la vida y lo hago con la jeringa y no me preocupo de la cantidad de aceite que pongo, ya que se que va a quedar perfecta.

Para evitar tener que desmontar la horquilla cada vez que cambias el aceite lo que hay que hacer es cambiarlo a menudo. Conozco a gente (bastantes) que no han cambiado el aceite de la horquilla en 2 ó 3 años y claro, cuando la abres, aquello tiene dentro hasta cocodrilos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos mandaron una horqilla de gas gas 2001 el año pasado y no se habia abierto en la vida tenia el aceite unos sedimentos un poco extraños, parecia como pelusa .imaginaos huvo que reparar valvulas toricas casquillos etc...

Enlace al post
  • 1 month later...

Una consulta para los entendidos.!

En el manual de mi moto (exc 300 six days 2011) figura que la moto lleva x barra 625 ml. Ayer he cambiado el aceite yo x primera ves y le puse dicha cantidad, y la cámara me quedo de 8.5 cms. en lugar de los 13/15 cms que recomiendan, y al contrario de sentirla mucho mas dura a lo que estaba antes (tenia 575 ml x barra, olvide medir la cámara antes de sacar el aceite :( ) la encuentro un poco mas blanda y que hace topes con mayor facilidad.

No la he podido probar bien, recién mañana voy a poder probarla con mas tiempo, pero la duda es si con mayor cantidad de aceite se puede romper algo o cuales son los resultados que esto genera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...