Saltar a contenido

Laminas admision (Carbono o original)

pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos!

Quiero abrir la caja de laminas para ver como están ya que siendo mi ec del 2001 seguro que estarán echas polvo, he visto que en motocrosscenter tienen las originales y las de carbono y mas o menos el precio es el mismo, lo que no se si alguien me puede explicar si tienen alguna diferencia en comportamiento o es igual unas que otras ya que no tengo idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la diferencia de las originales a las de carbono esta forma de entregar la potencia con las originales la potencia es mas suave y con las de carbono es mas radical unas daran mas bajos (originales) y las otras funcionan mejor a altas revoluciones un saludo

Enlace al post

Las laminas Boyeseen americanas de doble pétalo en fibra son una maravilla y una dulzura en la entrega de potencia, si consigues repuesto original no lo dudes. Son esquisiteces como los amortiguadores öhlins,las bufandas Messico, las fundas de goma del puño de gas. los discos TJT y un montón de cosas buenas que gasags se ha ido dejando en el camino hacia ninguna parte.......

Enlace al post

Las de carbono valen 43 y las originales 49 por la diferencia si decis que las originales van bien las voy a poner otra vez, al ser una cosa que desconocia preferi preguntarlo, muchas gracias por las respuestas!

Enlace al post

yo también opto por las originales.Las de carbono,respuesta a parte,suelen durar menos.

lo que comenta titogpumar de la funda de goma del acelerador,pues a mi me gustaria encontrala para montarla.¿sabeis si se vende? mi antigua 2002 la llevaba,y mi "moderna"2008 no la lleva... :roll:

Enlace al post
........ los discos TJT y un montón de cosas buenas que gasags se ha ido dejando en el camino hacia ninguna parte.......

Discos TJT ¿de embrague o de freno?.

¿Que más cosas buenas se han ido dejando en el camino?.

Enlace al post
........ los discos TJT y un montón de cosas buenas que gasags se ha ido dejando en el camino hacia ninguna parte.......

Discos TJT ¿de embrague o de freno?.

¿Que más cosas buenas se han ido dejando en el camino?.

pues por ejemplo el amortiguador trasero

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Despues de atender a vuestros consejos pedi las laminas originales y hoy me han llegado, mi sorpresa al abrir la caja dd laminas de la moto es que el antiguo propietario llebava las de carbono o sea que llevo des de que la compre con laminas de carbono,

pues bien he cambiado las laminas por las originales y le he puesto un xicle de alta de 175 antes 180, y un 38 de baja, antes un 40, he puesto el clip a la 2 ranura N1ef y la moto parece otra va de lujo! Una patada que parece de cross sube perfecto sin ratear en ningun rejimen, cosa que con la carburaciom que he probado hoy con las otras lamimas me rateaba un monton y le cosraba mucho abrir la valvula de escape, un mecanico me dijo que seguro que las laminas estaban mal y por eso no me funcionaba bien esa carburacion, que el en esta misma moto la llebaba i le iba de maravill.

En fin que si no conseguis carburr bien vuestra moto a lo mejor teneis las laminas abiertas como tenia yo y por eso nofuncionan vuestras pruebas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...