Saltar a contenido

Los de KTM también la cagan!!!

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

Hola gente!!!

Pues eso, que las ktm también salen KK de fábrica y petan como las demás....os pongo al día:

Mi colega, después de 7 años con su Ktm 450 exc y miles de Km a cuestas, ha decidido cambiar de montura y se ha decantado por una Ktm 350 exc nueva, flamante!!! La pide al concesionario suelta sus 9000 lauros (por redondear) y se trae su Ktm al garaje, rodando claro, unos 6 km. Subo para verla y veo un liquidito verde que sale por un tornillo de la bomba del agua, mi sorpresa, estos jaustriacos se ha dejado flojo un tornillo!!!!!! le pega un reprieto el colega y no se inmuta el tornillo, o sea que está bien. Al día siguiente sale a rodar su mañanita entera, bien, a gusto, y vuelve al garaje y observa que sigue perdiendo refrigerante...vaya mierda nueva y ya con pérdidas!!! si es GASGAS no hay problema, como es una mierda, como es española, porque tal porque cual....pero NOOOOO SEÑORES ES KTM!!!!!!! OOOHHHH!!!! sí señores, ktm también peta como todas....sigo contando, la lleva al taller y le cambian el retén, vale, preparada para salir otra vez, vuelve a casa y TACHÁAAAANNNNN!!!! otra vez perdida de refrigerante, mi colega se lo toma con paciencia y la lleva al taller, le dicen que es una tapa del motor (entiendo que será medio motor, tienen 2 partes y el cilindro con su culata), no saben si una de fuera o de dentro, o sea que algo está picado.....así estamos, ktm la cagó de fábrica y nuevecita.....

Comento esto para que vea la gente que todos somos humanos y que no hay una sola máquina que sea perfecta, todas rompen, ktm, gg, yamaha, suzuki, y cualquiera, y le puede pasar a cualquiera, lo que pasa es que cuando a unos cuantos le dan por desprestigiar a una marca, se ceban bien y no pasa nada, y si es española pues la jodemos más, para que la cierren y haya más parados....

Pues este mismo colega tuvo una GG 2001 y le salió de maravilla, eso sí, siempre apretando tornillos, pero bueno, hasta que la dejó a su gusto, la ktm 450 exc también de cine, a lo último y despues de muchos km, tuvo que cambiar el arbol de levas, y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pove

12

• pepet

7

• LASVEGAS

5

• emiliojfi

4

Se rompén hasta las motos de MotoGp que lleván máximo control de todo,y no se van a romper nuestras KTM o gasgas,honda,suzuki etc......... TODO se rompe en esta vida :twisted:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Vaya cosa... por todos es sabido que el 350 de KTM no salió muy allá.

Las marcas no las desprestigian otras marcas, si no los clientes.

Yo tengo una KTM y una KAWA y que quieres que te diga... me quedo con la KAWA, no vamos a comparar xq es inyección y de Cross Matriculada, pero como todo, el piloto es el que dice si una moto es buena o es mala.

Tengo un amigo con una VOR que le va de maravilla y no la cambia por nada. Para él, es la mejor moto, otra cosa es que lo sea.

gasss

Enlace al post

Todo se puede romper, no hay nada irrompible...

Pues este mismo colega tuvo una GG 2001 y le salió de maravilla, eso sí, siempre apretando tornillos

No solo se tiene que apretar tornillos en una gasgas, sino que en TODAS!!! las motos viene bien revisar el apretado de tornillos, en las ktm, Husaberg o moto gp o en la formula1!!! hay que vigilar eso!,

sino que se lo pregunten a Alonso en Monza a la hora de hacer la pole en la Q3 :wink: si no recuerdo mal se dejaron algo flojo de la barra estabilizadora y de allí que salió muy atrás...

Saludos!

Enlace al post

Vale, la moto de tu amigo (sea de la marca que sea) pierde liquido.

Aparte de esto, tienes algo nuevo que contarnos??

Donde está la noticia??

A tí te sale perfecto todo lo que haces??

Los Ferrari no se rompen nunca??

Son cosas que se me ocurren.............

Saludos.

Enlace al post

Eso es IMPOSIBLE,,, estoy seguro que es un sabotaje del montador, ese mismo día le dijeron que se quedaba en paro,,,,, imaginate lo que paso por la mente del tio,,, a joderse, jajaja

Enlace al post

Mmmmm :mrgreen:

Una pérdida de este tipo, será de un retén. No será nada descabellado que ocurra por estar montado hace algún tiempo y no haya rodado. Todo el prestigio de una marca o modelo por un trozo de "goma"? No hombre!

Lo importante es saber como de bien y rápido responde la "tienda" que representa a esa marca!

Saludos,

Enlace al post
Eso es IMPOSIBLE,,, estoy seguro que es un sabotaje del montador, ese mismo día le dijeron que se quedaba en paro,,,,, imaginate lo que paso por la mente del tio,,, a joderse, jajaja

Si, ese día vieron salir de Mattighofen a un tipo con barba de 3 días y goro de pallés, sospecharon desde el prinicpio algo raro en él por el singular acento de su alemán y porque escondía un retén en el bolsillo...

Enlace al post

Los Ferrari no se rompen nunca??

Saludos.

MMMM eso me recuerda que este algún futbolista se han quedado sin su ferrari, por que les ha salido ardiendo .... por que un panel separador que lleva no aguantó la temperatura del motor...

Piciarla la pician todas las marcas, unas mas sonadas que otras, pero ninguna marca esta libre de piciarla.

Muy cierto lo de los ferrari,tengo un amigo en Madrid con una compraventa de coches de lujo y me ha comentado mas de una vez que hay bastantes casos de "combustion espontanea"en la marca italiana

Enlace al post

como bien dices si esto se pone de una Gas Gas ya habria 50000 comentarios diciendo que es normal por comprar una Gas Gas pero como es KTM .... el comentario es que hasta los Ferrari tienen fallos ....

Enlace al post

La probabilidad de ke una ktm salga defectuosa es mayor ke con casi cualquier marca...por ejemplo,Gasgas..

No creo ke sea un problema mayor...ke se la cambien y Ya está.

Un saludo.

Pd:cuando acabara esta batalla nuestra de comparar marcas???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...