Saltar a contenido

Los de KTM también la cagan!!!

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

En parte es cierto que si fuese una GG ya la estabamos crucificando. Lo importante en estos casos es que el servicio postventa sea eficaz y lo solucione, aquí se ve la diferencia de marcas. Por ejemplo el servicio postventea de Mercedes y el de Renault(no tengo nada contra Renault) se parecen en el nombre, la calidad se paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pove

12

• pepet

7

• LASVEGAS

5

• emiliojfi

4

Yo tengo el convencimiento que todo aquel que tenga una gas gas,y una equipacion Hebo es un hortera,y el que tenga una desfiable KTM es un devorador de revistas del moco verde.Lo mejor es ir a lo seguro,una Japo sin movidas powerparts ni tener la casi obligacion de por tener una gas gas tener que enfundarte un horrible traje Hebo.El horterismo es deporte nacional.Pero a quien en su sano juicio se le ocurre comprar una moto de color naranja con un monoamortiguador pegado al basculante.Que desfachatez.Y bueno,si ves los videos de ciertos malagueños intentando subir cuestas faciles callendo continuamente,viejos,gordos y fuera de toda forma gritando estupideces sin ninguna gracia ataviados con botas Hebo de las baratas y la tipica gas gas te aseguras unas arcadas con bomito.Solo les falta salir cantando la cancion del els segadors y el estupido de Artur mas llorando de emocion al ver a unos montillas usar esa mierda de motos fabricadas en cataluña.Espero no recibir demasiados palos por esto,tengo mis defectos que son muchos-

Enlace al post
Yo tengo el convencimiento que todo aquel que tenga una gas gas,y una equipacion Hebo es un hortera,y el que tenga una desfiable KTM es un devorador de revistas del moco verde.Lo mejor es ir a lo seguro,una Japo sin movidas powerparts ni tener la casi obligacion de por tener una gas gas tener que enfundarte un horrible traje Hebo.El horterismo es deporte nacional.Pero a quien en su sano juicio se le ocurre comprar una moto de color naranja con un monoamortiguador pegado al basculante.Que desfachatez.Y bueno,si ves los videos de ciertos malagueños intentando subir cuestas faciles callendo continuamente,viejos,gordos y fuera de toda forma gritando estupideces sin ninguna gracia ataviados con botas Hebo de las baratas y la tipica gas gas te aseguras unas arcadas con bomito.Solo les falta salir cantando la cancion del els segadors y el estupido de Artur mas llorando de emocion al ver a unos montillas usar esa mierda de motos fabricadas en cataluña.Espero no recibir demasiados palos por esto,tengo mis defectos que son muchos-

¿qué dices amigo?

pd: te van a dar de palos...

Enlace al post
Ingerir estupefacientes sin receta es ilegal. Postear después, es además de mal gusto.

+100000000

A palabras necias odios sordos

Por cierto yo tengo una KTM y nunca leo la Moto Verde, es más no la he comprado nunca.

Enlace al post

Ya estoy cansado de que casi todo el mundo insinue que gas gas es mucho peor que ktm, y que los que tenemos gas gas las tenemos solamente porque no tenemos dinero, o somo gilipollas y hemos comprado una mala moto, pues yo tengo gas gas y podría comprarme cualquier moto, me gusta gas gas ¿hay algún problema?

Enlace al post
Ya estoy cansado de que casi todo el mundo insinue que gas gas es mucho peor que ktm, y que los que tenemos gas gas las tenemos solamente porque no tenemos dinero, o somo gilipollas y hemos comprado una mala moto, pues yo tengo gas gas y podría comprarme cualquier moto, me gusta gas gas ¿hay algún problema?

Gas gas no es que sea peor , es que no tiene los acabados y los detalles que tienen las ktm .

Antes si que había mas diferencia en lo relativo a la calidad pero a día de hoy GAs gas y ktm son dos muy buenas marcas las mires por donde las mires

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Todo el mundo sabe que un ferrari es un maquinon pero a la vez delicado y con mantenimiento caro y se rompen y mucho.

Por el contrario un lambo aunque igual o mas caro, no se rompe nunca, e hay la maquina perfecta....... conseguida

Enlace al post

Alucino con las chorradas que escribo,prometo cambiar de camello.Intentare decir lo mismo sin herir demasiados sentimientos y con algo mas de coherencia.Partiendo de que cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana con su dinero,pienso que el tio que se gasta 9000 euros en una ktm almenos merece que le den una cierta garantia.Esas desmesuradas rebajas de peso tienen unas consecuencias en fiabilidad,eso no cave duda.Y que las gas gas es una cagada de marca es una opinion personal,aunque parece que han mejorado algo ultimamente.Que ver ciertos videos de un señor de malaga o de por ahi gravando a unos leperos callendo una y otra vez en esas horribles motos es aberrante,pues en youtube lo ven en todo el planeta y pueden pensar que todos los españoles somos gordos,que montamos en motos baratas y que parecemos idiotas con esas horribles equipaciones hebo.Y si los pobres desgraciados de estos videos fueran de albacete o de la coruña diria lo mismo,amo andalucia y me da pena ver estas cosas.Y utilizando mi libertad de expresion,creo que el moco verde hace un flaco favor al mundo off road obbiando que las gas gas son unos hierros,y las escualidas ktm son unos finos tubos sujetando un motor.Si almenos fueran construidas con materiales nobles como el aluminio quiza se pudiera justificar ese precio.Son motos para ganar carreras acosta de lo que haga falta sin pudor ninguno.Eso si,usando materiales powerparts carisimos,desde las horquillas y pds hasta las tijas.Y con esto a vender motos austriacas como rosquillas.

Enlace al post
Alucino con las chorradas que escribo,prometo cambiar de camello.Intentare decir lo mismo sin herir demasiados sentimientos y con algo mas de coherencia.Partiendo de que cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana con su dinero,pienso que el tio que se gasta 9000 euros en una ktm almenos merece que le den una cierta garantia.Esas desmesuradas rebajas de peso tienen unas consecuencias en fiabilidad,eso no cave duda.Y que las gas gas es una cagada de marca es una opinion personal,aunque parece que han mejorado algo ultimamente.Que ver ciertos videos de un señor de malaga o de por ahi gravando a unos leperos callendo una y otra vez en esas horribles motos es aberrante,pues en youtube lo ven en todo el planeta y pueden pensar que todos los españoles somos gordos,que montamos en motos baratas y que parecemos idiotas con esas horribles equipaciones hebo.Y si los pobres desgraciados de estos videos fueran de albacete o de la coruña diria lo mismo,amo andalucia y me da pena ver estas cosas.Y utilizando mi libertad de expresion,creo que el moco verde hace un flaco favor al mundo off road obbiando que las gas gas son unos hierros,y las escualidas ktm son unos finos tubos sujetando un motor.Si almenos fueran construidas con materiales nobles como el aluminio quiza se pudiera justificar ese precio.Son motos para ganar carreras acosta de lo que haga falta sin pudor ninguno.Eso si,usando materiales powerparts carisimos,desde las horquillas y pds hasta las tijas.Y con esto a vender motos austriacas como rosquillas.

Pues el coste de los accesorios oficiales de Husqvarna tela... Ya no decir del coste de recambios de alguna moto japonesa como Honda, precios desorbitados.

En cuanto a que GasGas no es una de las mejores motos, yo también lo pienso. Ahora mismo, nunca me compraría una.

Pero no puedes mezclar conceptos diciendo que gente de Andalucia que hace vídeos, se caen y van vestidos con ropa Hebo... eso no tiene ni pies ni cabeza.

Enlace al post

Tengo dos husqvarnas y el precio de los repuestos es desmesurado,fuera de logica,aunque a su favor decir que la 250 es como irrompible,no consigo romper nada mas que los radios.Y tiene un sonido espectacular,nada que ver con el horroroso sonido metalico de las ultimas 2t de ktm,que estridencia.y LAS 4t tambien tienen un sonido digamos.....molesto al oido.Pero no creo que vuelva a comprarme una moto europea jamas,pues las japonesas son la leche.Ademas hay un sinfin de piezAS DE LA INDUSTRIA AUXILIAR A PRECIOS REALMENTE ATRACTIVOS.cON LAS EUROPEAS ESTO NO EXISTE,EXCEPTO CON GAS GAS,LA MARCA BARATA DEL ENDURO.No se porque,pero donde yo vivo todos los idiotas tienen una gas gas,y suelen ser pijos con dinero,no lo entiendo.Osea,el tener una gas gas no te vuelve idiota,ya eres idiota antes de comprarla si pudiendo comprarte algo mejor porque tienes pasta de sobra te compras la gas.Otra cosa es andar corto de pasta y comprar una gas gas,es totalmente razonable,y de ser un posible idiota pasas a ser un tio inteligente y totalmente respetable con esa decision de compra.Y deverdad,respecto a los videos,que no es porque sean andaluces,es porque el tipo que grava esos videos le hace un flaco favor a la condicion humana y en concreto ala reputacion de los españoles.No pongo un link de los videos de este señor por guardarle un respeto pues no le conozco y puede ser que los haga con la mejor intencion,pero son infumables,si almenos fueran videos mudos todavia,pero hay que ver lo que suelta por su bocaza.Bueno,intento darle una nota de humor a estas cosas tan serias que son nuestros juguetes,que no es mas que un hobbye, una adiccion.No se que tiene esto de la moto de campo,pero cuando e estado bajo de moral por problemas que siempre surjen,es lo mejor que tengo para levantarme,nunca falla.Y ademas en mi caso es afrodisiaco,mi doble ya sabe lo que le espera cuando termino de quitarme el sudor en la ducha despues de una salida.Bueno,no hacerme demasiado caso porque reconozco que todo el que se dedique a fabricar estos juguetes se merece un beso por hacernos felices,ya sea con una barata gas o una carisima ktm.

Enlace al post

Conclusión; Si el de la KTM hubiese llevado un traje y botas Hebo no se habria producido el defecto de fabricación..ya..ya se que no es una buena conclusión, pero que despues de leer todo el tema, cualquier cosa vale :D

BMW-HP2_Enduro-2005-02.jpg

Enlace al post

Cuando leo estos mensajes y saltando los fanboys de ktm es para llorar, yo solo he visto petar de verdad tres motos ante mis ojos no de oida y las tres fueron tres ktm´s 525 de supermotard las tres petaron del mismo lado, del cigueñal, pero es igual todas las motos petan pero gasgas es una mierda es española que verguenza y si me ve alguien por dios!

Entre estas cosas y la cantidad de audis y bmw´s que me cruzo cada dia entiendo mas como este pais no levantara cabeza a menos de que vuelva otra burbuja inmobiliaria.

Y si alguien no me entiende que se de una vuelta por el sur de francia y mire las marcas de la mayoria de coches y que sepa que cobran mucho mas que aqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...