Saltar a contenido

Los de KTM también la cagan!!!

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

.Y tiene un sonido espectacular,nada que ver con el horroroso sonido metalico de las ultimas 2t de ktm,que estridencia.y LAS 4t tambien tienen un sonido digamos.....molesto al oido.

Nos das unas disetaciones de párvulo y luego te las compras por el ruido que hacen. No sigas que me desmorono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pove

12

• pepet

7

• LASVEGAS

5

• emiliojfi

4

Conclusion....... despues de 4 paginas sabemos ya que le pasa a la moto??????.....

No se si lo ha dicho alguien ya, pero por si acaso yo cambiaria el tapon del radiador por uno nuevo, a poder ser de mas presion ( empezaria por algo simple que probablemente sea el problema)

Enlace al post
.Y tiene un sonido espectacular,nada que ver con el horroroso sonido metalico de las ultimas 2t de ktm,que estridencia.y LAS 4t tambien tienen un sonido digamos.....molesto al oido.

Nos das unas disetaciones de párvulo y luego te las compras por el ruido que hacen. No sigas que me desmorono.

La 450 del 2013 en marchas largas a altas revoluciones es increible lo bien que suena. genial, pero mucho ademas

539408_258645150905775_2081284588_n.jpg

Enlace al post
Alucino con las chorradas que escribo,prometo cambiar de camello.Intentare decir lo mismo sin herir demasiados sentimientos y con algo mas de coherencia.Partiendo de que cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana con su dinero,pienso que el tio que se gasta 9000 euros en una ktm almenos merece que le den una cierta garantia.Esas desmesuradas rebajas de peso tienen unas consecuencias en fiabilidad,eso no cave duda.Y que las gas gas es una cagada de marca es una opinion personal,aunque parece que han mejorado algo ultimamente.Que ver ciertos videos de un señor de malaga o de por ahi gravando a unos leperos callendo una y otra vez en esas horribles motos es aberrante,pues en youtube lo ven en todo el planeta y pueden pensar que todos los españoles somos gordos,que montamos en motos baratas y que parecemos idiotas con esas horribles equipaciones hebo.Y si los pobres desgraciados de estos videos fueran de albacete o de la coruña diria lo mismo,amo andalucia y me da pena ver estas cosas.Y utilizando mi libertad de expresion,creo que el moco verde hace un flaco favor al mundo off road obbiando que las gas gas son unos hierros,y las escualidas ktm son unos finos tubos sujetando un motor.Si almenos fueran construidas con materiales nobles como el aluminio quiza se pudiera justificar ese precio.Son motos para ganar carreras acosta de lo que haga falta sin pudor ninguno.Eso si,usando materiales powerparts carisimos,desde las horquillas y pds hasta las tijas.Y con esto a vender motos austriacas como rosquillas.

Yo que tu no hablaría tanto de los gordos de las gas gas cuando tu cuelgas videos así:

http://www.youtube.com/watch?v=l4EtCZFJt9E&feature=plcp

Ya te aseguro que los macarrillas de mi pueblo que van con sus rieju 50cc trucadas y con el casco a medio bajar a la altura de la frente se te follan.

...vaya mierda nueva y ya con pérdidas!!! si es GASGAS no hay problema, como es una mierda, como es española, porque tal porque cual....pero NOOOOO SEÑORES ES KTM!!!!!!! OOOHHHH!!!! sí señores, ktm también peta como todas....

Leyendo esta frase me da a mi que tienes algo personal contra KTM, ¿te violo de pequeño algún austriaco?

NO, no estoy resentido con la marca, nunca he tenido KTM, ni GG, pero he leido a menudo en este foro, sobre las cagadas de GG y poco sobre las cagadas de KTM, es por equilibrar un poco la balanza....tiene algo de malo contar lo que sucede????

si has leído poco sobre KTM no crees que es por algo?

No se porque hay tanta gente que se ha tomado como algo personal el defender a gasgas, yo llevo una ktm y pienso que las gasgas son buenas motos, para mi todas las marcas fabrican buenas motos, las ktm tienen fama de caerse a piezas y con la mía llevo 4 años y 0 problemas y antes tuve otra que tampoco me dio problemas,

lo que me empieza a sacar de quicio es que para defender a gasgas ¿haya que criticar a ktm?, ¿es que Ktm ha sacado alguna campaña desmereciendo gasgas?

pienso que defender gasgas desmereciendo otras marcas es tirarse piedras sobre su propio tejado,

otra cosa curiosa que veo es que en el foro la gente que critica gasgas lleva cualquier tipo de marca, no solo ktm, pero las represalias siempre son contra ktm xDDDD

Enlace al post

Buenassssssssssssss:

Yo que tu no hablaría tanto de los gordos de las gas gas cuando tu cuelgas videos así:

Ya te aseguro que los macarrillas de mi pueblo que van con sus rieju 50cc trucadas y con el casco a medio bajar a la altura de la frente se te follan

+ 1000000000000000000000000000

No he visto el video de los "gordos" trialeando con sus GasGas, pero cualquiera que vea tu video parece que vas cogiendo setas y no por llevar una Kawa y equpacion FOX dejas de ser un "paquete" y te vendria bien un poco de humildad.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post

Pobre pove, creo que voy a ponerme a llorar.

Habla de los gordos que suben trialeras y se gasta 9.000 pavos en una moto de cross matriculada para recorrerse toda la red de carreteras del estado, con sus autovias y sus autopistas. Y lo graba en video. Que pena de tio......

Critica a los que llevan Hebo y se compra una moto verde para ponerse un pantalón amarillo, una chupa negra de skinheads, unos guantes azules y un casco con remates en naranja. Si Versace levantara la cabeza..... ¿Donde quedó el buen gusto?

Apuesto a que pesas 120 kg. como mínimo.

Enlace al post
Pobre pove, creo que voy a ponerme a llorar.

Habla de los gordos que suben trialeras y se gasta 9.000 pavos en una moto de cross matriculada para recorrerse toda la red de carreteras del estado, con sus autovias y sus autopistas. Y lo graba en video. Que pena de tio......

Critica a los que llevan Hebo y se compra una moto verde para ponerse un pantalón amarillo, una chupa negra de skinheads, unos guantes azules y un casco con remates en naranja. Si Versace levantara la cabeza..... ¿Donde quedó el buen gusto?

Apuesto a que pesas 120 kg. como mínimo.

Mis motos no tocan el asfalto,y tengo mas dinero metido en equipacioens de importacion que lo que cuesta tu mierda de moto.Peso 80 kilos y mido 1,80 y si te meto una yoya de las mias te arreglo la paralisis mental que sufres desde pequeño.No me importa reconocer que puedo llegar a ser un hortera con la ropa,suelo comprarla de multiples colores,pero para las salidas en grupo me pongo los equipos mas nuevos,soy un señor,y cuando salgo solo me pongo ropa del 2005 para amortizar y sin arriesgar pues voy solo,y nunca me compraria una mierda de equipo hebo,y si molesta me importa una m de mierda.Y te vas a joder que encuanto vuelva de huelva te voy a colgar 7 videos de enduro suicida y te voy a callar la bocaza.Eso si no acabamos entre rejas,pues yo salgo solo con hombres de verdad,que cuando nos picamos no respetamos nada ni a nadie.no salgo a montar con gordos descuidados que se ponen de cerbeza y salchichas hasta las orejas.La verdad es que lo mio es mas los caminos y la velocidad,aunque cuando hay que meterse entre malditas rocas no me asusto y subo a muerte como un hombre.Y si le tengo que joder un sembrao a un payes catalan,se lodestrozo a base de acelerones brutales.¿No sabias que muchos de los que salimos a montar tenemos unas venas bastante macarras? Que amamos la libertad ,hasta la de expresion aveces,si esta no viene de cataluña?Pero que me cuentas tio,esto es lo que hay.Esta puta vida es corta y esta para disfrutarla,y no perder el tiempo discutiendo con un tipo muy valiente que me falta al respeto desde un lejano ordenador.Y critico a gas gas y hevo porque son una mierda de marcas catalanas,y yo soy un jodido españolazo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui te dejo un video aver si aprendes algo de la historia de españa.

Enlace al post

Que manía con los catalanes que tienes, alguien te ha inflado la cabeza contra ellos por que de verdad que leyendo la rabia que tienes no se entiende. Sal que te de el aire que meas fuera de tiesto hace rato ya. No dejas de insultar,amenazas, no tienes respeto a nadie, eres el más machito................. Hazte un favor y no dejes la medicación que estas fatal :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

mira pove , aqui el unico que esta faltando al respeto desde la primera frase eres tu ,y ya me has tocado los cojones :evil: , no se quien coño te crees que eres y que derecho tienes, te has metido e insultado a todo el mundo, marcas de moto españolas , europeas etc.. Marcas de equipacion españolas etc...,Malagueños, Andaluces, Catalanes, que si destrozas los huertos de los payeses etc etc... :!: :!: de que coño vas retrasado mental, eres un niñato tengas la edad que tengas peses lo que peses y tus yoyas nos las pasamos por el forrito de un solo huevo , a distancia y en persona, con teclado o sin teclado, me recuerdas a alguien , si! TORRENTE!!! Y tu idolo femenino sera BELEN ESTEBAN? :lol: JAJAJAJAJA

Sigamos...tu de señor tienes una mierda ,de motorista otra mierda, de endurero otra mierda, y lo que es peor de persona eres como la mayor mierda del universo,

No hace falta que nos expliques lo supermachito que eres destrozando piedras y huertos, y nos des mas explicaciones de porque te vistes cn tus mejores galas cuando vas a pavonearte con tus compis, porque nos importa otra mierda Torrente, ay perdon, Pove, :lol: jajajajaja

Que dices que igual acabais entre rejas? Por lo supermacho que eres supongo claro claro.... Tu entre rejas duras un desayuno, asi de claro te lo digo 8) :mrgreen:

Por lo que veo sabes leer y escribir, lo ultimo no muy bien pero bueno, bien, pues leete bien todo lo que has escrito en este hilo (un dia que ya te estes medicando eso si ) y preguntate sinceramente si te gustaria seguir siendo como eres , porque desde luego das verdaderamente asco como persona , eres muy muy cortito, pero lo peor es que te gusta ser mala persona, bien bien, sigue asi machote sigue....

Enlace al post

Yo si que tengo que pedir disculpas,me e pasado varios pueblos.Hoy vuelve a subir la prima de riesgo gracias a lasTONTERIAS DE INDEPENDENCIA Y DEUDA DE cATALUÑA Y ESO COMO ESPAÑOL DUELE Y LO DIGO,Y QUE ULTIMAMENTE LAS TONTERIS DE CATALUÑA LAS ESTAMOS PAGANDO TODOS ES CIERTO.Que el imbecil de Artur Mas y toda su mierda nos esta jodiendo bien ,que el fascismo es un sentimiento comun enfermizo,desmesurado y segregador tambien,lo que convierte en fascistas a todos estos idiotas independentistas que estan jodiendo al resto del pais.Que la lacra de cataluña no son precisamente los catalanes puros,si no los amontillados,los que vinieron de fuera y son mas papistas que el papa.Que la mayoria de los españoles estamos hasta los huevos de ver a todos estos tontos de esquerra y arturmasistas tambien, todos los dias y a todas horas en los telediarios,debates.....y recordar que cataluña es de los españoles,no de los catalanes.Que encima que tenemos que pagar las deudas del deficit catalan,nos tratan con una chuleria que da asco.Que mientras siga esta situacion,destrozare todos los sembrados de los payeses a base de acelerones.Y tengo la espalda ancha y aguanto los palos que me querais dar los del pensamiento unico,que si que los hebo son unos trajes fuera de serie y la gas gas tiene el mejor motor del mundo y el mejor chasis de titanio.Joder,si esta hecho en cataluña.Y el significado de la palabra “Cataluña”: según tenemos entendido es uno solo:"tierra de castillos". El mismo significado que los cronistas árabes le dieron a Castilla (Al-Quila).Osea que Cataluña es de castilla,no de cataluña.Y que prefiero hacer el gamberro en el campo donde no molesto mas que a los conejos,que pegar a la policia a las puertas del parlament.

Enlace al post

Flipo con el post, es tan surrealista Estos post, procuro no postear ya que es darle alas a un elefante.

Soy de Madrid, GORDO a mas no poder 112 kg, y tengo una GAS GAS.

Si alguno le interesa la vendo(esta de PM),el motivo de la venta es que me mudo a ANDALUCIA y me voy a comprar una KAWASAKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: De verdad,¿ tienes carnet de moto? xq x tus post diria que tienes 15 años

PD2: Buff que cacho de hombre, he visto el video del camino y se me ha puesto cara de velocidad... eso y untar las tostadas por la mañana, de lo mas peligroso que puede hacer uno en la vida.

Enlace al post

Perdona pove, por darte una mala noticia.

La kawa que tu y yo tenemos es muy buena moto, para hacer pistas, carretera y alguna trialera fácil, pero para enduro, como que no, por muy buen chasis y frenos o motor que tenga, le sobran 10 kgs como mínimo, para compararse a una ktm.

Y se de que hablo, pues yo tengo ambas.

klx4502012.jpg

DSCF8493.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...