Saltar a contenido

Los de KTM también la cagan!!!

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pove

12

• pepet

7

• LASVEGAS

5

• emiliojfi

4

2mj eso no se puede negar,pero yo nunca dejo de pasar por donde pasan los demas con sus ktm o gas gas,es hecharle algo mas de esfuerzo,sudor y lagrimas.Lo del dedo a cataluña no es para los catalanes,es para los dejenerados de los independentistas exclusivamente.Si lo de las motos no importa nada,es hablar por hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que coño hago yo leyendo este post???

A ver si os haceis mayores y dejais de decir tonterias de patio de colegio y dejais de mezclar el tocino con la velocidad!!!!

Que yo la tengo mas gorda y subo mas trialeras que nadie!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primera experiencia con KTM. No esta mal la moto, mola eso de levantar 110 kilos del suelo, pero se que lo voy a pagar en robustez de algunas cosillas....y que no va a durar como una DRZ.

De momento me esta gustando, lo mismo que me gustan las gasgas que salen conmigo.

Cuando os hagais mayores y tengais experiencia en esto de las motos, sabreis que en todas partes cuecen habas.

Enlace al post

casicasi tienes toda la razon,igual que yo no tengo remedio.Sere un personaje,no me importa que me insulten desde un ordenador,pero si me a dolido que me llamen mala persona.Arriba España......ya esta,ya me callo,ya no sigo ,ya no digo na,me callo,no posteo,no contesto,lo dejo para siempre.

Enlace al post
casicasi tienes toda la razon,igual que yo no tengo remedio.Sere un personaje,no me importa que me insulten desde un ordenador,pero si me a dolido que me llamen mala persona.Arriba España......ya esta,ya me callo,ya no sigo ,ya no digo na,me callo,no posteo,no contesto,lo dejo para siempre.

No hombre, sigue :D :D si a mi me pasa igual, es por pinchar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Bueno hoy salgo de viaje y es el el dia de la bandera española,asi que guardare maximo respeto en el dia de hoy.Bueno,tanto como respeto........ahora tengo el puño cerrado con el dedo corazon estirado mirando a cataluña.

201210041830431.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ese dedo te lo puedes meter por el culo,que igual termina gustándote ;)

Enlace al post
Leyendo cosas como estas, empiezo a comprender lo que pasa en este pais...

me permites una matización Kinirafa? PAIS, S.A. que diría Forges... y por desgracia cada vez mas S.A. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues eso, que cojones pintara españa en un post sobre las KTM???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A si, que estamos en este "bendito pais" S.A. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me apuesto dos emoticonos a que vuelves a responder, Pove......... :roll: :roll:

Enlace al post
Cuando leo estos mensajes y saltando los fanboys de ktm es para llorar, yo solo he visto petar de verdad tres motos ante mis ojos no de oida y las tres fueron tres ktm´s 525 de supermotard las tres petaron del mismo lado, del cigueñal, pero es igual todas las motos petan pero gasgas es una mierda es española que verguenza y si me ve alguien por dios!

Entre estas cosas y la cantidad de audis y bmw´s que me cruzo cada dia entiendo mas como este pais no levantara cabeza a menos de que vuelva otra burbuja inmobiliaria.

Y si alguien no me entiende que se de una vuelta por el sur de francia y mire las marcas de la mayoria de coches y que sepa que cobran mucho mas que aqui.

+ 1 en el sur de Francia hay mas Gas Gas que ktm, y en el norte también.

Enlace al post

Senyor ( o no ) Pove, no soy catalan, pero debo decirte que si yo tengo que pensar que todos loa andaluces son como tu ( ya se que no es el caso) yo tambien quiero la independecia, pero la de andalucia.

Enlace al post
Senyor ( o no ) Pove, no soy catalan, pero debo decirte que si yo tengo que pensar que todos loa andaluces son como tu ( ya se que no es el caso) yo tambien quiero la independecia, pero la de andalucia.

Pues que tengas suerte hombre,y te independices.Dios estoy con los brazos rotos de subir y bajar las raspaeras de cabeza rubias,al norte de valverde.Aqui estan locos,tengo videos de nuestras motos saltando por los aires intentando volver a subir las raspaeras de los cojones.Nos lo pasamos en grande.Me alegro de haber abortado el viaje a Lugo.Hoy estubimos en Valverde,mas machacamiento de cuerpo y moto,pero alejados de las raspaeras,q son cortafuegos enormes y son en forma de pared vertical.Aqui son todo yamahas wr.Una locura.Mañana toca enduro suabe por las forestas de palos a mazagon.Me duele el cuerpo,dejarme descansar y viva andalucia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...