Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 vs. Yamaha DT 125R

mario_focus

Recommended Posts

Buenas, lo primero indicaros que estoy entre estos dos modelos, el uso va a ser algo de caminos (nada de enduro puro y duro) y mucho callejeo y carretera, ya se que deberia ir a por una sm, pero me gusta la estetica enduro.

La decisión está entre estas dos motos, ya que para mi es indispensable que esté homolagada para dos plazas.

Husqvarna WRE 125 del 2007, me pide 2000€, tiene un FMF completo, en muy buen estado general y 5000kms.

Yamaha DT 125R del 2004, me pide 1800, deslimitada, silenciador cambiado y bufanda vaciada, buen estado general y 6200kms.

Por cual es decidiriaís? Es bastante importante que tenga bastante velocidad punta y que el motor responda bien.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la husqvarna me parece mas bonita,buen precio...aunque yo creo que hay mas baratas. La yamaha la veo muy robusta,como "vieja",no me la compraria,en cambio la wre es preciosa. Eso si,repuestos tendras mas yamaha. Un saludo y sigue buscando,que igual encuentras mejores motos...

Enlace al post

La WRE es mas endurera sin duda y para el dia a dia bueno.... las 2 estan a la par pero es mas fiable la yamaha.

PERO, por el precio que has dicho, sin duda pillaba la Husqvarna, no es que el precio de la DT sea muy alto, pero el de la husqvarna te lo dejan muy bien, yo iria a porl la husqvarna con ese precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...