Saltar a contenido

ropa para invierno

Puntuar este tema:

TONIBEDA

Recommended Posts

buenas endureros

mi duda es qe comprarme para pasar el invierno y qe pueda ir cómodo en la moto. No se si comprarme una chaqueta y unos guantes pero haber que me aconsejais

gracias y un saludo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Eso va a gustos,como todo.

La opción de la chaqueta es buena,pero ke las mangas sean desmontables y ke lleve el bolsillo en la espalda para el camelbak.

Yo personalmente uso ropa térmica(pantalón y camiseta) y en ocasiones de mucho frío Me pongo un chuvasquero ke hace de cortaviento a la vez.

En las manos si tienes mucho frío,te puedes poner unos de latex debajo de los de enduro..

Esta es mi opinión..

Un saludo

Enlace al post

Los guantes de neopreno son buena opcion, yo el invierno pasado compre unos hebo y una maravilla. Creo recordar que 36 euros.

Hasta 1 o 2 grados, con los paramanos voy bien. Pero un dia que se me hizo tarde y llegue a -5 ya traia frio en las puntas de los dedos.

Chaqueta, yo uso encima del peto una chaqueta de ropa de laboral, no son muy gordas y al ser como de plastico actua muy bien de cortavientos, es impermeable.

Luego tambien el sotocasco, llevo uno de los que te dan cuando alquilas un kart.

Y la ropa termica del decathlon, por 11 euros pantalon y camiseta, es como ir con el pijama todo el dia.

Esto para ir de ruta, si te lias en alguna trialera la chaque me sobra. Un chubasquero de los pegables que entre en el camel es lo mejor, pero se rajan con enseñarles una rama.

Enlace al post

Depende del tipo de enduro que hagas, si haces muchas trialeras no te hará falta nada especial para invierno. Por supuesto la chaqueta de enduro y yo cuando hace mucho frío me pongo 2 camisetas de moto. Si cojes pista ó carretera entonces sí te vendrán bien unos guantes de moto de invierno, una braga en el cuello, unos gallumbos largos, calcetines que abriguen pero finos, etc. y como te dicen unos buenos cubremanetas ó paramanos.

Enlace al post

Lo primero saber de donde eres y/o la temperatura que puedes tener, no es lo mismo cerca del mar que en la montaña por ejemplo.

Ademas saber el tipo de enduro que hacer, muy trialero, mixto, pistas etc etc para saber lo que necesitas.

Un saludo,

Enlace al post

Yo lo que hago es llevar muchas capas de "cebolla" es decir, no llevar un chaquetón y un pantalón grueso, ya que en trialeras sudas mucho y solo en pistas si que se agradece que sea grueso el tejido.

Camiseta de licra debajo (no térmica que se suda demasiado) camiseta de moto encima, chaquetilla fina y chubasquero, me pongo y me quito cosas según la temperatura ambiental y con ello voy regulando mi temperatura corporal.

Pantalón para agua con velcros laterales, de quita y pon rápido.

Sotocasco o braga para el cuello, guantes de seda debajo de los guantes si hace mucho frío, y si llueve, guantes quirúrjicos sobre los de seda y bolsas en los pies para no mojarme los ñoños.

Unos ron miel o chinchones en los mejores bares y gasssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...