Saltar a contenido

Duda sobre comprar gas gas 300 ec

Puntuar este tema:

Pablo2t

Recommended Posts

Hola muy buenas:

Quisiera comentaros que me voy a comprar una gas gas 300 ec six days del año 2009 por 2.200€ y la verdad que me gustaría que me aconsejarais un poco de sí la veis cara o barata porque soy nuevo en el mundo de enduro y no entiendo mucho, la moto se ve que esta bien cuidada, tienes los típicos arañazos de cualquier moto de enduro pero vamos que lo demás no se ve que este mal, kit de arrastre nuevo, pistón recién cambiado, el marcador y todas las luces funcionan correctamente, amortiguaciones buenas...

Pues eso que es mi primera moto y me gustaría que me aconsejarais y me comentéis si esta bien de precio.

PD: aunque sea mi primera moto no es la primera moto que cojo, llevo cogiendo motos desde hace años, pero de enduro las veces que la he cogido a sido poco tiempo y por carriles sin obstáculos.

Espero que me podáis ayudar

Gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te metes en sitios complicados una 300 es algo dificil de manejar si no tienes experiencia, pero como moto para empezar una GG es buena moto, se ha ganado a pulso el apelativo " moto amiga ". En cuanto al precio no se que decirte estoy fuera de mercado. Animo y ya pondrás unas fotillos, por cierto me parece recordar que algunos modelos de esa moto que llevaba horquilla sachs roja, dieron un poco la lata con las tolerancias internas, mira con detenimiento la horquilla y antes de conprar subete coge el freno y haz trabajar la horquilla, si notas algun punto en que va seca diselo al vendedor. Si me equivoco en algo ruego se me corrija.

Enlace al post

Siento discrepar con lo que dice el compañero cesc, yo soy propietario de esa moto en version racing, que por otro lado la moto es exactamente igual a nivel de pesos y chasis que la 250 pero con la particularidad que tiene unos bajos impresionantes con lo cual puedes ir bájisimo de vueltas sin miedo a que la moto se cale o salga disparada y es como un tractor que te saca de donde sea..

En realidad no me ha quedado claro porque cesc dices que es dificil de manejar si por peso o por motor... y en cuanto al peso pues bueno si que esta la opción de ktm con un peso inferior y arranque que te ayudará en casos de problemas... pero de ahi a decir que es dificil de manejar...(por cierto que no encontraras ninguna ktm 2009 en condiciones por ese precio ni de cerca)

Y por otro lado decir que justamente esa añada si no recuerdo mal junto con las 2010 son un pelo más bajas que las modernas y eso facilita posar los pies con mas seguridad y además tienen mejor radio de giro que tambien facilita la tarea en sitios complicados.

Pero es tan solo mi humilde opinión un saludo.

P.D. para mi una buena opción para iniciarse en el enduro.

P.D.2 si la moto está en buen estado es un precio muy razonable de compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...