Saltar a contenido

salminez,estoy de vuelta

yisus78

Recommended Posts

hola amigos del foro estoy de nuevo aca y es que por cosas de trabajo no he tenido tiempo para mi moto...sigo con lo siguiente no se si recuerdan que les conté que al parecer el mecanico me habia armado mal la moto por que sentia un golpeteo en el cilindro y ademas votaba mezcla de combustible por un orificio que hay en el carter,pues no le di mucha importancia y un dia unos amigos me invitaron a enduriar un poco,yo ya le habia dado unas 2 estancadas masmenos de rodaje,salimos y todo bien lo que mas falló fue el estado fisico jajaja,( lo que sí,la primera marcha y la segunda son solo revoluciones y nada de avance como camion mack con caja maxi torque,quisas es la valvula de escape,pero eso es harina de otro costal por que en tercera cuarta y quinta hay que afirmarce,por que vuela)...lo peor viene ahora por que al volver a casa se le vino un bajón y ya no quiso volar mas,lavé el carbu que estaba limpio aún ,probé la aguja arriba abajo la probé sin filtro de aire hasta la probé con la valvula completamente abierta y nada y la ultima vez me di cuenta de que cada vez votaba mas mezcla por el orificio del carter destapé el magneto y pude darme cuenta de que estaba ese lado con mezcla y me percaté que del compartimento de magneto tiene un orificio y que es el mismo que sale por el carter mi teoria ahora es la siguiente desde el momento que me la entregaron venia mal el reten del cigueñal del lado del magneto lo que hacia que la mezcla se afinara y provocara el golpeteo del cilindro y con el paseo terminó por arruinarce mas y por eso vota mucha mezcla por el carter y ademas no respondio mas solo corre y al salir se ahoga y no desarrolla fuerza ni velocidad...ustedes que opinan? aun no la he desarmado asi que todo es una teoria,espero que me den sus opiniones en especial el amigo salminez,pedro poquiaceuche y los demas,saludos a todos y es un placer dirigirme a ustedes,un abrazo a la distancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

creo que poco a comentar. Creo que has dado con el problema! Desmonta y revisa. Como dices, no solo es el mal funcionamiento del motor (prestaciones), si no, que el motor trabaja con una mezcla inadecuada y repercute en la termodinámica de la moto, y a su vez, puede repercutir en roturas..... :( .

Cambia el retén y nos cuentas!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...