Saltar a contenido

Clases de enduro / Entrenamientos personalizados

Puntuar este tema:

rafag

Recommended Posts

Quiero contar mi experiencia por si alguién se encuentra en la situación en la que yo me estaba hace pocos meses; quería empezar a hacer enduro.

No sabía como hacerlo, me daba bastante palo empezar con un grupo que me tuviera que estar enseñando y esperándome en las salidas, pensaba que, con lo poco que puede salir la gente, no era cuestión de fastidiarles la diversión. A pesar de eso puse un anuncio y me respondieron y acogieron en su seno unos endureros, de los que me sorprendió su paciencia y ganas de ayudar, pero yo quería mejorar mi técnica, quería quitarme vicios del trail, y aprender el enduro desde la base, para que la técnica me lo hiciera todo más fácil y divertido.

Buscando encontré un post en el que un compañero buscaba un piloto para dar clases y de ahí conseguí el teléfono de Karlofa, que en ese momento, en mi ignorancia endurera no sabía quien era.

A la semana estaba empezando a dar clases con él y con su hermano Rodolfo, el que ha sido su entrenador hasta ahora. Sólo puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar.

Hasta entonces no sabía lo que era una crono, si veía una rodera en una curva o un peralte huía y la cogía por la peor parte, si había un salto aflojaba para que mis ruedas no dejaran el suelo, que para eso están hechas pensaba yo, si había una trialera con escalón... estamos locos o qué y si había que cambiar la trazada en medio de una, siempre caía del lado de la ladera :lol: :lol: ..

Sigo siendo un paquete, pero me divierto encima de la moto más que nunca, mejoro a una velocidad que nunca había pensado, ya no lloro en las trialeras, he saltado en el circuito de valdemorillo después de dar las curva casi como hay que darlas, he pasado troncos en Zonazero... todo esto lo he conseguido gracias a la manera tan increíble y amena que tienen rodolfo y karlofa de transmitir sus conocimientos, y simplemente de ir detrás de ellos y verles pilotar... dios que nivel !!!!

esta es su página, por si alguien quiere aprender o simplemente mejorar su técnica

http://www.personalenduro.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que estés tan contento Rafag, y suscribo totalmente tus palabras sobre Karlofa y Rodolfo. Son buenísimos pilotos, rápidos, técnicos y sobre todo buena gente.

Todo el que quiera info puede pasarse por su pagina, que esta muy bien

www.personalenduro.com

Los cursos se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, son totalmente personalizados.

Muuuy recomendable.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a todos!!

Como bien dicen Gus y rafag son clases y cursos totalmente personalizables en cuanto a nivel, numero de pilotos, numero de días y lugar de realización. Puede ser un entrenamiento para un unico piloto en Madrid, como un curso de dos dias para 10 pilotos en La Coruña.

Podeis consultarnos sin ningun compromiso, por aqui o en nuestra pagina web podeis encontrar nuestro mail y telefonos.

Un saludo!

www.personalenduro.com

Enlace al post
  • 1 month later...

Solo después de 4 meses ( con esguince de rodilla y tobillo de por medio) dando clases con karlofa y rodolfo y empezando de 0 en el enduro, este domingo participé en mi primera carrera, el cross country de el goloso. Sólo quiero desde aquí agradecerles lo mucho que me han enseñado, nunca pensé que podría disfrutar tanto encima de una moto y menos con 43 tacazos ...

GRACIAAASS !!!!!!!

Enlace al post
Solo después de 4 meses ( con esguince de rodilla y tobillo de por medio) dando clases con karlofa y rodolfo y empezando de 0 en el enduro, este domingo participé en mi primera carrera, el cross country de el goloso. Sólo quiero desde aquí agradecerles lo mucho que me han enseñado, nunca pensé que podría disfrutar tanto encima de una moto y menos con 43 tacazos ...

GRACIAAASS !!!!!!!

Pues como has aprendido tanto a ver si un dia te tiras el pisto y me das una clase :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...