Saltar a contenido

laminas un poco deterioradas?

clopez

Recommended Posts

pues eso, llevo un par de meses desde que tengo la moto intentando carburarla bien, hace como un rateo en la transicion de bajos medios a altos, ayer ya probando con la necj me seguia haciendo esto y saque las laminas por comprobarlas y resulta que dos de ellas(las exteriores ) estan como un poco desconchadas por una esquina y dejan pasar la luz,

puede ser este el problema del rateo en medios?

donde compro las dos laminas sueltas?

es una 2010 con laminas vforce 3, me valdrian las laminas sueltas de cualquier vforce 3(ktm)?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser perfectamente que no la des carburado por tener las láminas rotas, en todo caso hay que cambiarlas. Pides el recambio de estas láminas para tu moto en cualquier tienda que sirva por Internet o en un concesionario GasGas, la verdad ignoro si sirven las de la V-Force 3 de KTM pero realmente tampoco me preocuparía por eso.

Esos bachas se le quitan tambien con las culatas comprimidas, tienes para escoger , La S·3, las que hace a imagen y semejanza JBD y unas americanas VHM http://www.teuber-motorsport.de/catalog/popup_image.php?pID=31623

Enlace al post

gracias, lo de la s3 lo tengo en mente, las laminas se las e enseñado a un entendido y me ha dicho que lo que tienen las mias es bastante normal y al darles la vuelta cierra completamente por lo que no afecta al funcionamiento.

tambien he pensado que sea debido a que al cambiar piston el anterior dueño puso dos juntas de la base del cilindro bastante considerables

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...