Saltar a contenido

Re: Simulador de enduro y motocross (juego)

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

65

• aito22

5

• RaposoMx

5

• dddddttt

4

Hola buenas tengo descargado el juego, pero tiene malisimos graficos, y le e metido el último snapshot o como se diga y nada, lo unico malo es que no se como meter el 1.7, urgente ayuda

Saludos

a ver.

El juego en sí tiene malos gráficos. Es por esto que debes ir a: http://www.puremxs.com/Tracks/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; para descargarte las mtoos, equipos y circuitos que tú quieras.

Bájate el 1.7 de aquí: http://www.mxsimulator.com/download.html" onclick="window.open(this.href);return false; y lo extraes todo a la carpeta C:\Program Files (x86)\MX Simulator (pero ya te lo hará automáticamente el ordenador, sólo tienes que ir dando a Aceptar todo el rato).

El Snapshot lo bajas de: http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=1&t=17945" onclick="window.open(this.href);return false; y el programa que se te baje lo copias y pegas en la carpeta: C:\Program Files (x86)\MX Simulator. Y siempre vas abrir el juego con el Snapshot.

Cuando te bajes cualquier circuito, ropa o moto tienes que extraer el archivo .rar en la carpeta personal, o sea, tienes que extraer el archivo dentro de:

C:\Users\nombre del ordenador\AppData\Local\MX Simulator

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ahí lo he bajado, pero no va, doy a browse eligo la carpeta mx simulator y luego no deja dar a next, si tienes teamwiever 7 un dia te metes en mi pc y intentas hacerlo tu mismo?, esque he intentado de todo y nada... Saludos

Enlace al post
Acabo de probar y ni aun asi, sin dar a browse sale la carpeta pero no se enciende la tecla next...

a mi me pasaba lo mismo, solucion:

coge todos los archivos que tengas del mxsimulator y creas una carpeta en la direccion que te dice en esa pantalla, en mi caso archivos de programa x86/mxsimulator.

Lo que me refiero es que tienes que crear una carpeta en esa direccion con ese mismo nombre porque lo que pasa es que no te deja dar a next porque en realidad en esa direccion no hay nada, porque supongo que te habras bajado el juego gratis y tendras esa carpeta por el escritorio... Espero haberme explicado :lol:

Y bueno yo necesito una ayudita, me descargo los circuitos y tal y el unico que me va decentemente es el glen helen, el JS7, mission valley etc, me aparecen como sin textura, graficos muy planos y el juego va a trompicones... sabeis alguna solucion? muchas gracias :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...