Saltar a contenido

Que aburrido es!!salir solo.. by:Alcarreño450exc

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alcarreño450exc

5

• Calambre

5

• Moni

3

• zapping

3

dimelo a mi , estoy intentando que algún grupo endurero de Tortosa, me acoja,pero de momento nada, ya te llamaremos...

cuando me los encuentro...no, si no salimos nunca...enfin !

El otro día para sacar la moto de un apuro, 40 minutos sólo luchando para sacarla y una sudada que paqué !! total que me volví para casa...aunque aprendes a espabilarte !

me falta la compañia, las risas, el ayudar a otros a sacar la moto, el almuerzo de plato, el contar mentirás en la cervecita final, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mas que decir!!el campo es muy bonito pero ir solo,acaba aburriendo.estoy por las alcarrias!!

Un saludoooo

Si que es aburrido , pero descansar entresemana es lo que tiene ......

Por cierto no saldrias ayer sobre las 10 de Azuqueca no ?

Si es asi dame un toque que yo tambien soy de alli .... :wink:

Enlace al post

Yo también suelo salir sólo,y no es que me haga mucha gracia...voy tirando pero cuando veo algún escalon o una trialera que dudo,pues no me atrevo hacerla al ir sólo,ir acompañado ya es diferente,puedo fijarme en como lo hacen y tal para yo poder hacer o intentar hacerlo de la misma manera.

Enlace al post
banshee_spectra

Aburrido el enduro nunca. Menos entretenido que ir con los colegas también. Pero por ejemplo hoy sali solo y el mayor problema que veo es si surgen complicaciones. Por ejemplo si vas solo y estas a tomar por culo y por lo que sea la moto se para por H o por B, bien sea una bujia, gasofa o alguna rotura estas jodido, y ya no hablemos si te quedas sin cobertura. Luego también has de ir mas suave ya que si vas mas rapido o te metes a subir trialeras jodidas y escalones que con colegas te atreverías y desafortunadamente te caes..... Lo llevas mas jodido aun. Yo no recomiendo ir solo mas que para dar un paseo sin desplazarse lugares apartados

Enlace al post

yo he salido y sigo saliendo muuuucho solo.Tengo mi grupo,si,peeeero a veces cuesta mucho coincidir.

a mi no me aburre salir solo.Es otro rollo.Voy a mi bola,sin pensar si me meto por ahí o no.Si me apetece me meto,y si no,pues no.Iendo con gente a veces te cortan el rollo en según que trialeras.Yo Iendo solo me meto en la mas chungas.Si que se pasa mal a veces para sacar la moto de según donde.Pero ya estoy acostumbrado.

A menudo,si salgo solo me digo a mi Mismo,no me voy a liar.Pero al final me lio :P .

Lo que me da miedo es caerme y hacerme daño(que me ha pasado)o quedarem por ahí tirado sin conocimiento o algo.

Enlace al post
No hay mas que decir!!el campo es muy bonito pero ir solo,acaba aburriendo.estoy por las alcarrias!!

Un saludoooo

ya sabes que conmigo cuentas tio jajaja ya tengo el carnet solo me falta la moto :roll:

Enlace al post

Un saludoooo

buenas ,, la verdad es que hay que mirar el lado bueno de las cosas ,, yo no llevo nada en esto, se podria decir y la verdad es que cuando uno sale solo , se suponen que no arriesga mucho pero tambien que estas mas pendiente de lo que haces y como lo haces con la moto , lo cual para ir cogiendole soltura a la moto y hacer tus pinitos .

nose m iexperiencia ha sido solo , muy entretenido y con gente la verdad es que te sometes a mas presion y yo soy un paquetito asi que eso de sobreesforzarte para que a los demas no se jodan mucho con tu presencia pues, ,bienen las hostias, :| :|

lo que no hay que abusar es ni de una cosa ni de otra,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...