Saltar a contenido

Que aburrido es!!salir solo.. by:Alcarreño450exc

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Alcarreño450exc

yo no conozco a nadie de mi alrededor que sea endurero, ay un par de tios que tienen una ktm y una yamaha pero la tienen para dar paseos...en verano viene un colega son su husky...xo no se atreve ni a subir trialeras ni casi na...y ami los caminos ya me aburren y mucho, asique siempre acabo solo, me dedico a ir buscando trialeras y zonas complicadas, primero me las recorro andando, luego entreno durante un par de dias en una zona que tengo para tal y cuando se m va la pinza tiro parriba.

E tenio muuuxos sustos, muxas situaciones muy jodidas, como tener que sacar la moto de una grieta de 1m y medio, caerme de un buen trecho pabajo, y asi bastantes mas con los casi cuatro meses que llevo con mi kate, pero me da igual, vivo cada segundo que estoy en la montaña, cada estrujon que la pego y cada susto que me llevo, me motiva el ver como empece este verano a ir por caminos, y ahora soy capaz de hacer bastantes cosas mas por montaña, nunca paro de aprender ni de practicar, y se q m voy a caer mil veces solo, pero para no poder segui la ostia tiene que ser a bastante velocidad.

Ami me encantaria salir con gente, para poder aprender mas, divertirme mas de lo q lo ago y q la cervecita de despues no me la beba yo solo. :mrgreen:

Yo siempre toy disponible.

Pero las mejores salidas son con la frescá!!

Un saludo compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alcarreño450exc

5

• Calambre

5

• Moni

3

• zapping

3

Alcarreño450exc

Menuda ruta guapa que hice ayer viernes con m.l 25 y dos amigos mas!!acabe rebentao y no pude acabar, pero me diverti como nunca lo hecho con la moto, estoy deseando volver al ruedo :mrgreen:

Esto engancha mas que cualquier droga!!

Un saludoooo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muy buenas ,desde luego es un rollo y ir solo.

A mi me encanta conocer nuevas zonas, asi que si quieres podemos quedar un dia y te acompaño por tu zona.Por supuesto las primeras birras las pago yo.

Si quieres seguimos por privado.

Enlace al post

Desde mi punto de vista salir solo no es aburrido, es PELIGROSO!!! Yo ya me he visto en mas de una situacion en la que me huviera visto mas que apurado yendo solo, como por ejemplo hace dos domingos que subiendo unos escalones de piedra patine llegando a la cima, me fallo la pierna de apollo y cai boca abajo en un hollo con los pies al cielo y la gasgas descansando encima mia. Desenlace: me la quitaron 2 compañeros de encima volando, nos hechamos risas porque fue una caida tonta sin consecuencias y yasta, si hubiera ido solo, mmmm, no se como hubiera apañado... La conclusion es no salir solo y si un fin de semana no salen tus compañeros pues se va llamando a conocidos. Si no conoces a gente puedes ir a tu taller de confianza e ir haciendo amigos y preguntando....como sea, aunque te cueste desplazarte en remolque, pero nunca solo, de verdad, un amigo casi pierde la vida por no llevar a nadie cerca y si no lo llegan a encontrar a tiempo inconsciente.... Tened en cuenta esto y perdon por el tocho, pero en la caida mas tonta se puede complicar si no tienes quien te asista.

Un saludo y gassss!!

Enlace al post

totalmente de acuerdo cesar lopez,pero muchas veces sigo saliendo solo,si no a lo mejor estaria muchas semanas sin salir.Hoy mismo me he pegado una buena ruta solo,y me ha pillado una tormenta del copón por sorpresa.Las he pasado canutas,el cielo se ha oscurecido de golpe y me costaba mucho ir viendo el sendero por donde iba,en medio del bosque.Por poco no me he ido al suelo un par de vecesPor suerte conocia bien la zona pero me ha pillado algo lejos de casa y he tardado en llegar.He llegado empapado del todo,hasta los gayumbos.

Enlace al post
yo he salido y sigo saliendo muuuucho solo.Tengo mi grupo,si,peeeero a veces cuesta mucho coincidir.

a mi no me aburre salir solo.Es otro rollo.Voy a mi bola,sin pensar si me meto por ahí o no.Si me apetece me meto,y si no,pues no.Iendo con gente a veces te cortan el rollo en según que trialeras.Yo Iendo solo me meto en la mas chungas.Si que se pasa mal a veces para sacar la moto de según donde.Pero ya estoy acostumbrado.

A menudo,si salgo solo me digo a mi Mismo,no me voy a liar.Pero al final me lio :P .

Lo que me da miedo es caerme y hacerme daño(que me ha pasado)o quedarem por ahí tirado sin conocimiento o algo.

+1

Llevo 20 años haciendolo así. Me divierto incluso mas porque hago lo que me apetece.

Reconozco que se corre cierto peligro. Pero curiosamente los mayores accidentes los he tenido en grupo.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola gente yo os dire que he salido muchas veces solo y muchas mas veces con gente.

Os dire que son 2 cosas distintas pero las 2 totalmente validas,por lo menos a mi me lo parece,como dice un compañero ....el enduro nunca es aburrido. :D :D

A casi todos nos resulta complicado poder coincidir con los amigotes para salir a montar en moto,y es por ello que como tenemos tantas ganas de montar nos decidamos a salir a montar solos.Cierto es que puede llegar a ser muy peligroso si te pasa algo jodido pero tambien es cierto que montando solo vas a tu aire,paras a descansar cuando quieres,si te apetece parar hacer una foto o a lo que sea nadie te va a decir que no,tu te impones el ritmo que mas te convenga(no tienes que ir con la lengua fuera porque tus colegas sean unos makinas)

Yo personalmente los ostiones mas gordos de mi vida me los he dado montando con gente y hay que reconocer que cuando uno monta solo vas un puntito mas tranquilo sobretodo por tu propia seguridad.

Yo creo que montar solo esta bien pero hay que tener cabeza,aunque tambien hay que tener cabeza en montar con gente que sea mas o menos de tu nivel porque si montas con gente que tienen un nivel muy superior al tuyo,lo unico que te puede pasar es que acabes fundido y cojiendo asco a la moto.....asi que.......todo hay que analizarlo.

Sed francos y decid si alguna vez montando con gente de esos dias que vas jodido jodido no te apetece decir "oye vamos a parar que voy cansado"y no lo decimos porque todos somos mu machotes...ehhhhhh...decirme que no es verdad...

Yo antes de ayer me hize una rutita chula chula (108 km)yo solito....disfrute como un enano,cuando me noto los brazos muy cargados paro 3 minutos a descansar y os aseguro que me meti en un par de sitios complicaditos...pero poco a poco lo haces...y llege cansado a mi casa pero no muerto como llego a veces cuando monto con makinas de estos que estan todo el dia montando y son unos makinorros...

Lo que si os digo es que si salis a montar solos en conveniente pillar la cobertura de grua de vuestro seguro porque uno solo es dificil reparar cualquier problema en el campo,y claro esta si marchais solos hacer sendas o trialeras que no esten muy muy separadas de una carretera por si os jode la moto...aunque sea empujandola poder llegar a la carretera.

Un saludo

Enlace al post
Llevo 20 años haciendolo así. Me divierto incluso mas porque hago lo que me apetece.

Reconozco que se corre cierto peligro. Pero curiosamente los mayores accidentes los he tenido en grupo.

Pienso y me ha pasado igual. Ademas, no se porque pero cuando voy solo, voy mejor. Tenemos una crono cerca y cuando voy solo me lo tomo mas en serio, me motivo mas, voy mas rapido y con menos fallos. Cuando voy con los compañeros, entre las guasas, los piques, las risas,etc... nunca llego a rodar fino y ni me acerco a los tiempos que hago cuando estoy solo. Es curioso... Quizas es psicologico... :roll:

Enlace al post
Hola gente yo os dire que he salido muchas veces solo y muchas mas veces con gente.

Os dire que son 2 cosas distintas pero las 2 totalmente validas,por lo menos a mi me lo parece,como dice un compañero ....el enduro nunca es aburrido. :D :D

A casi todos nos resulta complicado poder coincidir con los amigotes para salir a montar en moto,y es por ello que como tenemos tantas ganas de montar nos decidamos a salir a montar solos.Cierto es que puede llegar a ser muy peligroso si te pasa algo jodido pero tambien es cierto que montando solo vas a tu aire,paras a descansar cuando quieres,si te apetece parar hacer una foto o a lo que sea nadie te va a decir que no,tu te impones el ritmo que mas te convenga(no tienes que ir con la lengua fuera porque tus colegas sean unos makinas)

Yo personalmente los ostiones mas gordos de mi vida me los he dado montando con gente y hay que reconocer que cuando uno monta solo vas un puntito mas tranquilo sobretodo por tu propia seguridad.

Yo creo que montar solo esta bien pero hay que tener cabeza,aunque tambien hay que tener cabeza en montar con gente que sea mas o menos de tu nivel porque si montas con gente que tienen un nivel muy superior al tuyo,lo unico que te puede pasar es que acabes fundido y cojiendo asco a la moto.....asi que.......todo hay que analizarlo.

Sed francos y decid si alguna vez montando con gente de esos dias que vas jodido jodido no te apetece decir "oye vamos a parar que voy cansado"y no lo decimos porque todos somos mu machotes...ehhhhhh...decirme que no es verdad...

Yo antes de ayer me hize una rutita chula chula (108 km)yo solito....disfrute como un enano,cuando me noto los brazos muy cargados paro 3 minutos a descansar y os aseguro que me meti en un par de sitios complicaditos...pero poco a poco lo haces...y llege cansado a mi casa pero no muerto como llego a veces cuando monto con makinas de estos que estan todo el dia montando y son unos makinorros...

Lo que si os digo es que si salis a montar solos en conveniente pillar la cobertura de grua de vuestro seguro porque uno solo es dificil reparar cualquier problema en el campo,y claro esta si marchais solos hacer sendas o trialeras que no esten muy muy separadas de una carretera por si os jode la moto...aunque sea empujandola poder llegar a la carretera.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mayor caida fué yendo con un grupo y todo por querer seguir su ritmo, no podemos rodar por encima de nuestras posibilidades porque sino luego pasa lo que pasa, yo normalmente salgo solo y voy con mucha prudencia pero aún asi me lo paso bien.

Un saludo

Enlace al post

Has dado en el clavo con la frase que has puesto"Vas por encima de tus posibilidades"es totalmente cierto.

Cuando se va en grupo los buenos se ponen los primeros y ala a darle,en cambio los mas malillos van detras pasandolas putas para ir a su ritmo,entonces la situacion te sobrepasa y normalmente vienen las caidas y las calamidades....muchos dicen que asi es como se aprende,pero a mi no me gusta aprender a base de darme ostiones y joderme yo y la moto.....ademas normalmente para aprender tienes que ir viendo a uno que monta bien para ir observando como realiza los movimientos de la moto y como se desenvuelve en las trialeras....esto es la teoria porque ellos llegan 3 minutos antes que tu y basicamente lo unico que hacen es cachondearse de ti cuando llegas......y no hablemos ya si atascas en una trialera y tienen que ayudarte.....ademas de grabarte en video se cachondean de ti.....enfin que un poco de guasa vale pero cuando estas muerto encima de la moto pues uno se acaba rebotando.

Lo que si esta claro es que la gente que tiene un cierto nivel(medio alto)si montan en grupo porque se lo pasan muy bien y con tanta gente siempre se conocen rutas nuevas.

Un saludo a todos

Enlace al post

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mayor caida fué yendo con un grupo y todo por querer seguir su ritmo, no podemos rodar por encima de nuestras posibilidades porque sino luego pasa lo que pasa, yo normalmente salgo solo y voy con mucha prudencia pero aún asi me lo paso bien.

Un saludo

Otro que le paso lo mismo,

Pero también te digo que muchas veces somos nosotros cuando somos "malos" que nos metemos presión... Me explico, de novato la primera vez que salí con un grupo, amtes salía solo con mi hermano por tema de horarios, me rompí la tibia y el peroné por ir cansado intentando seguir... Pero ellos me decían: si necesitas descansar tu descansa que cuando queremos ir a nuestro ritmo ya vamos nosotros... Pero a mi me daba apuro.... Y patán la hostia.

Ahora me encuentro en el otro lado, no diré que soy bueno pero si que respecto a alguien que empieza parece que tenga nivel, y los que vienen, hay un xaval de aquí del foro que lo puede decir, les digo lo mismo: si hoy hemos quedado contigo ya damos por supuesto que tendremos que esperar ósea que no te agobie... Las trialeras se busca una alternativa y el primer día lo acompañaba el... Pues lo mismo le sabe mal y se nota que va forzado... De hecho tuve que ser yo de decirle... Paramos que ellos sigan y tu y yo para casa que ahora es el momento que te haces daño.

Y respecto las risas... Hay de todo como en la vida del señor, pero mi experiencia es que los que mas mas saben son los que NO necesitan meterse con los demás para probarse que son buenos, quiero decir una cosa es unas risas y la otra una competición de huevos.

Por esto, mi consejo para quien quiera que vaya quedando con gente, que cuando haces un grupillo majo es la la hostia. El mío al final somos entre 3 a 6 fijos (los 3 de siempre nos hemos conocido por aquí) y es gusto el salir o lo que os decía de vez en cuando viene un xaval que hizo 2o en la trialera diabolica este año... Vamos una maquina... Y el mas humilde de todos... Es uns gusto verlo pilotar, que te meta por unos fregados que no te imaginas se pueda subir... Y si te quedas, en cuanto le pides ayuda te sube la moto con una sonrisa diciéndote antes como. Lo puedes hacer....

En resumen la mejor de las opciones, salir con un grupo de "amigos"

Saludos

Enlace al post

Hombre esta claro que lo mejor es salir con un grupo de AMIGOS pero mas que un grupo yo reduciria el numero a 3....para mi es el numero ideal de gente para montar...todo lo que sea ir mas de 5 es ya demasiado y se va dando el cante por donde se va pasando,ademas os lo digo por experiencia cuando se salen grupos de 7 u 8 endureros....siempre pasa algo si uno pincha el otro jode algo de la moto......enfin que con 3 o a lo sumo 4 se anda mucho y muy bien...mas ya es demasiado....ademas de que grupos de 5 o mas ya sabeis como os encontreis con los verdes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...