Saltar a contenido

Que aburrido es!!salir solo.. by:Alcarreño450exc

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Hola

Yo he salido mucho solo, y la verdad es que me lo he pasado de maravilla.

He preferido salir solo que no salir.

Afortunadamente no he tenido ningún percance serio, pero alguno si que he tenido, y la verdad es que cada vez salgo menos solo porque me va dando más miedo....¡¡sera que ya me voy haciendo demasiado mayor...!!! :cry: :cry:

El problema que yo tengo, es que como ha comentado Andreuet, me voy calentando yo solo y normalmente voy más rápido que cuando voy en grupo, ya que no tengo que ir esperando a nadie ni mirando si alguien se ha perdido etc. y eso puede llegar a ser muy peligroso.

Siempre que salgo solo hago rutas conocidas y evito las zonas en las que si me quedo enganchado no pueda salir por mis medios, aunque sea arrastrando la moto.

Aun así, ha habido alguna situación de la que me ha costado lo que no está en los escritos salir, pero al final lo he conseguido.

Lo principal en estas circustancias es no agiobirase, tranquilizarse, tomarse todo el tiempo del mundo y usar la cabeza.

Cuando sales solo aprendes a valerte por ti mismo y a buscarte la vida cuando es necesario, pero hay que reconocer que es peligroso, sobre todo por las malas caidas y hay que intentar no abusar de la suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alcarreño450exc

5

• Calambre

5

• Moni

3

• zapping

3

Yo también he salido solo y la verdad es que no me desagrada, además casi siempre que salgo solo es a un circuito de enduro cercano a mi casa, por aquello de que la parienta sepa donde estoy por si pasa algo.

Eso si 2horas y a casa reventado! ¿Quien dijo que solo no te revientas? Es como mas te revientas!!! Eso si tienes espíritu deportivo de superación.

También he salido al campo y la verdad es que es curioso, pero si intento recordar una salida de esas de la que nunca me olvidaré por haber disfrutado, siempre me vienen a la cabeza salidas solo. Tan solo una salida hace poco con un amigo que fuimos a fuego!!

Las salidas con los amigos son mas bien como ir de fiesta...

Saludos.

Enlace al post

Esta claro que solo tambien se pasa bien, tambien te cansas, pero nunca es igual que en grupo, tu sales dos horas, yo el otro dia estuve 7horas, yo prefiero kil vecea salir con gente,

saludosss

Enlace al post
Esta claro que solo tambien se pasa bien, tambien te cansas, pero nunca es igual que en grupo, tu sales dos horas, yo el otro dia estuve 7horas, yo prefiero kil vecea salir con gente,

Esta claro que es mejor salir acompañado, pero si hay que salir solo, se sale.

De todas formas, tambien me gustaria decir que aqui tambien se puede aplicar el refrán de que a veces es mejor salir solo que mal acompañado.

Enlace al post

Creo que todo depende de tu nivel y del de tus compañeros. Y aún siendo tus compañeros mas rápidos o mas lentos, siempre hay esperas y a mi me parten!

Solo puedes ir al máximo contigo mismo eso es impepinable!!

O con alguien que tenga exactamente tu mismo nivel y dejando claro que no vas a parar "nunca", confías en que tarde o temprano te pillará o lo pillarás, aunque sea atajando. Lógicamente si pasa un rato largo y tu amigo no viene es que ha pasado algo.

Esos días, al menos yo disfruto muuucho, pero solo puede ser con alguien de exactamente tu mismo nivel.

Saludos.

P.D.: Te invito cuando quieras 7horas a mi circuito... Eso si... yo miro! :shock: :shock:

Enlace al post

tenemos diferentes puntos de vista, para mi el salir hacer enduro tambien conlleva echarse unas risas, diafrutar del campo en compañia, y conocet gente. yo de momento e tenido suerte, con todo el que ha salido se a portado de maravilla, y las risas no faltan,ni las esperas. alomejor a algunos lea molesta eaperar,pero yo aveces salgo con gente que sabe menos que yo, y no me importa para mada eaperar,ni ayudarles. eso ya cada.uno, yo tambien salgo solo pero yo son cosas diferentes.

Enlace al post
Yo opino como Moni,,,,es mejor salir solo que mal acompañado.....que en mi caso por perro me quedo con mi familia.

¡¡¡Tú lo que tienes que hacer es dejar de fumar, porque sino no vas a salir ni solo ni acompañado, ya que te va a dar por ahí cualquier cosa...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
tenemos diferentes puntos de vista, para mi el salir hacer enduro tambien conlleva echarse unas risas, diafrutar del campo en compañia, y conocet gente. yo de momento e tenido suerte, con todo el que ha salido se a portado de maravilla, y las risas no faltan,ni las esperas. alomejor a algunos lea molesta eaperar,pero yo aveces salgo con gente que sabe menos que yo, y no me importa para mada eaperar,ni ayudarles. eso ya cada.uno, yo tambien salgo solo pero yo son cosas diferentes.

Por eso digo que salir en grupo es como una fiesta, pero de apretarse fuerte... sólo o con tu clon.

Y por cada salida sólo hago 20 acompañado y lo disfrto, pero no vuelvo reventando.

Saludos!

Enlace al post

Siempre que salgo solo hago rutas conocidas y evito las zonas en las que si me quedo enganchado no pueda salir por mis medios, aunque sea arrastrando la moto.

Aun así, ha habido alguna situación de la que me ha costado lo que no está en los escritos salir, pero al final lo he conseguido.

Lo principal en estas circustancias es no agiobirase, tranquilizarse, tomarse todo el tiempo del mundo y usar la cabeza.

Cuando sales solo aprendes a valerte por ti mismo y a buscarte la vida cuando es necesario, pero hay que reconocer que es peligroso, sobre todo por las malas caidas y hay que intentar no abusar de la suerte.

Saludos

TOTALMENTE CIERTO

Enlace al post

Moni,estoy contigo en todo tu comentario...

Si se va solo y se atasca...no agobiarse...tranquilizarse..poco a poco se sale de casi todos los sitios....tomarse un tiempo para analizar como salir del atasco...buscarse la vida....capacidad de valerse por si mismo......

QUE SABIO ERES MONI :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...