Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9

TONITUCA

Recommended Posts

bueno, según se acerca el momento, mayor es la probabilidad de lluvia...........

pregunta a los expertos....

en caso de lluvia - que es casi seguro que sí - ¿la kdada sigue adelante?¿se anula?¿se aplaza?

es la primera vez de las que salgo con gente y llueve y la vedad que no se como se hace en estos casos así que.....

¡¡pronunciaros!! :P

salu2

TODO SIGUE PARA ADELANTE ¡¡¡¡, esta todo reservado, el precio conseguido es porque somos ocho.........¿Que somos huevones o leones? gggrrr..grrr : :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues lo mismo solo esta nublado o chispea...en fin mal tiempo buena cara :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose65

53

• Feo22

38

• calijo

24

• TONITUCA

23

Top Posters In This Topic

bueno, según se acerca el momento, mayor es la probabilidad de lluvia...........

pregunta a los expertos....

en caso de lluvia - que es casi seguro que sí - ¿la kdada sigue adelante?¿se anula?¿se aplaza?

es la primera vez de las que salgo con gente y llueve y la vedad que no se como se hace en estos casos así que.....

¡¡pronunciaros!! :P

salu2

TODO SIGUE PARA ADELANTE ¡¡¡¡, esta todo reservado, el precio conseguido es porque somos ocho.........¿Que somos huevones o leones? gggrrr..grrr : :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues lo mismo solo esta nublado o chispea...en fin mal tiempo buena cara :wink:

LEEEOOOONESSSSS, semos LEEEOOOONESSSSS pero pasados por agua :lol: :lol:

por cierto, creo que salva y yo seremos los primeros en llegar - la idéa es llegar allí a comer, bajar las motos y darnos una vueltecilla por algún camino - hasta que vayáis llegando, tengo el teléfono de contacto, ¿las llaves se recogen en algún sitio o antes de llegar llamamos?

salu2

Enlace al post

Hola Kompañeros.

He visto errar demasiadas veces las predicciones de los meteorólogos como para creérmelos, incluso con mucho menos tiempo de antelación que ahora, o sea que ¡que les den si lo que quieren es fastidiarnos nuestra fiesta! ¿Que pueden acertar? Sí, claro, por la ley de probabilidaddes, pero poco mas.

Y, en el peor de los casos, ¡anda que no mola el suelo embarradito y lo aventurero y divertido que es y lo bonitas que quedan las motos tras una sesión así! Pero, repito, por mucho que digan, seguro que hay las mismas posibilidades de que llueva que cualquier otro día.

Venga, kompañeros, que esto ya casi está aquí. Y las ganas y emoción que tengo...

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Hola, buenas noches.

La previsión seguro que ya la sabéis, agua asegurada, pero esperemos que sean tormentas pasajeras.

Jose y yo como iremos pronto el viernes aprovecharemos para rodar un poco por la zona, así si se pone la cosa fea para el sábado que nos quiten lo bailado.

En fin esperemos que la sangre no llegue al rio y podamos rodar un poco el sábado y por si se pone la cosa metida en agua llevaré una baraja.

Por cierto no sé si llego a león pero a gato fijo aunque solo sea por ser madrileño. Y ya sabéis que a los gatos el agua . . . . . . . . . . .

Un saludo para todos. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
sfrklx250piedralaves
Caballeros.....que ustedes lo disfruten

Hace unos días pasé por Caldas de Reis, dirección Santiago (en coche). Y yo que creía que Caldas sería de Cataluña !

Bonita zona para rutas por la montaña seguro.

Por cierto AEMET dice que saldrá un rayito de sol el sábado por la tarde, aunque seguimos entre un 95/100 de lluvia. Bueno al menos no dicen nada de nieve ni de placas de hielo!!

Que bien nos lo pasaremos mañana viernes Jose y yo sobre el terreno !!

Saludos, Salvador FR Piedralaves

Enlace al post

Esta noche, ya bastante tarde, telefonearé a esos brujos que salen por la tele para que me digan la previsión exacta del tiempo. Seguro que saben hacerlo. Como mínimo igual que los que tienen los estudios del tema ese hechos...

Un saludo al kompañero Litus, que sé que estará pensando en nosotros. Pronto rodaremos juntos, kompany.

Enlace al post

GPS, has llamado ya a los brujos imagino :shock: , seguro que han hecho alguna pocima y conjuro especial para que no llueva :P , de momento las 3 aplicaciones del tiempo que tengo en el movil (Y las 3 cuadran)son que por la mañana sol y nuves al igual que por la tarde, y dicen se puede escapar cuatro gotas al 1/2 dia entre las 13h. y las 14h. 8)

Bueno colegas sigo preparando la maleta y los accesorios, que ayer a ultima hora, repasando todo digo: ostias el casco ¡¡¡¡, el año pasado casi casi me dejo las llaves de la moto :oops: :oops:

Caballeros nos vemos en Cañete, resto de colegas gracias por los animos, nos acordaremos de todos vosotros :wink:

En estos momentos en mi interior tengo en el corazon a Litus y a Morcillicaelbala :cry:

Enlace al post

Chicos, sintiendolo mucho pero creo no podremos subir a tiempo, acabo de llegar al curro y mi jefa que me dio permiso para salir a las 5:30 al final no me lo puede dar porque llega un pedido grande, muy grande y tengo que estar yo, cuando termine podre marchar pero ya no se a que hora sera eso......y dudo mucho que sea antes de las 17:30..... Asi que.......no nos dara tiempo a subir en el dia hasta cañete, calculo llegaremos a utiel mas o menos antes de que anochezca, de verdad que lo siento :(. Disfrutad vosotros! Que seguro lo pasareis en grande :). UN ABRAZO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...