Saltar a contenido

Ayudame a elegir bien

Puntuar este tema:

iofmotero

Recommended Posts

realmente el tema es complicado, yo igual que tu soy novato, peso 65 kg y rondo los 40 añitos, me compre una crf 250 x y sinceramente no me acabo de gustar con lo que acabe vendiendola y me compre una huky 125 y hoy por hoy no la cambio por nada pero en fin para gustos los colores y por lo que tu hablas si te recomendaria una 350 4t marca y modelo puesssssss la que mas te guste en cuanto a cual corre mas o tira mejor, si le preguntas al que tiene una honda te dira que honda son las mejores y lo mismo para ktm husqvarna gas gas yamaha.... al final si no vas a hacer carreras pilla la que creas en mejor estado y mas bonita te parezca

Todos no creo que piensen que su moto es la mejor, la mayoría es la que han podido comprar o no han probado otras.

¿mi caso? es mas singular, ahora mismo tengo casi de todas las marcas y las que no tengo las he tenido y por supuesto, para enduro ktm.Al menos del de trialeras.

Para hacer pistas y pocas trialeras, cualquier japonesa es muy fiable, pero no le pidas agilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que para el uso que dices que le vas a dar, por cierto muy parecido al mio, mi nueva HONDA CFR250L no va nada mal... Por ahora me ha llevado por donde he querido y sin ningun problema. Llevo 500 km y todo muy bien.

Saludos

PD: Y no es cara...

Enlace al post
4T viejas es una lotería. Tienes más números de que te salgan rana que lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La verdad es que esto es lo que peor llevo. Lanzarme a comprar algo y que me salga rana.

No se , aqui hay una tienda donde tiene. Dos ktm 530 nuevas y las venden por 5900. Supongo que seran 2010 o 2009, tampoco las conozco bien como para distinguirlas. Y para gastarme 3500 o 4000 en una del 2006 2007 casi que me lanza a la nueva, pero claro ¿y si luego no me gusta el tema?

Tengo un lio...

Enlace al post
Pues la verdad es que para el uso que dices que le vas a dar, por cierto muy parecido al mio, mi nueva HONDA CFR250L no va nada mal... Por ahora me ha llevado por donde he querido y sin ningun problema. Llevo 500 km y todo muy bien.

Saludos

La miro.. Gracias. La verdad es que el uso va a ser andar por caminos, mas anchos o mas estrechos, con mas o menos barro, pero caminos. (Por lo menos hasta que me suelte) luego lo mismo resulta que soy una bestia de esto y me lanzo a otra cosa :lol: :lol:

Enlace al post

Saludos

La miro.. Gracias. La verdad es que el uso va a ser andar por caminos, mas anchos o mas estrechos, con mas o menos barro, pero caminos. (Por lo menos hasta que me suelte) luego lo mismo resulta que soy una bestia de esto y me lanzo a otra cosa :lol: :lol:

+1

Yo he tenido siempre motos de carretera, de 600 a 800, pero ahora queria algo que pudiera dominar y si me gustaba el tema, ir a por algo mas "complicado". Por ahora me sobra, no te digo que dentro de unos meses sueñe en "naranja"

Enlace al post

Yo me iria a una 450 4t sin dudarlo, para lo que quieres hacer sobrao y si te quieres complicar en sitios chungos depende de la maña que te des, eso de que no valen para trialeras yo no lo comparto, todo lo contrario, te permite subir mas lento dado su gran par, con lo que vas con mucho mas control y fallas menos. (haber a lo que llamamos trialeras que algun animal por aqui seguro que sube por las paredes, que la mayoria somos domingeros :) )

El inconveniente es moverla en parado o levantarla si te caes, pero tampoco es una diferencia tan grande con una 2t...

Por cierto las Gas gas 450 4t a partir de 2007/2008 bastante bien, las persige la sombra oscura de las primeras 2002/2004, no tienen nada que ver las últimas con motor Gas gas, yo llevo la 2009 y va de lujo pero ya se sabe que a Gas gas no se le perdona una y no lo digo por polemizar :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...